| CUALES SON SUS PROGRAMAS FAVORITOS | ![]() |
|
|||
|
CUALES SON SUS PROGRAMAS FAVORITOS
JAJA pues para mi mi programa tengo muchos pero me encanta el anime oriental como DBZ , GANTZ ,GTO ,TENJOUTEN, y entre muchos mas y me gusta jostikeros , wild on y muxos mas ![]() |
| El mismo; hablando de algo sin sentido....Continuacion100 XD | ![]() |
|
|||
|
El mismo; hablando de algo sin sentido....Continuacion100 XD
A MI ME GUSTA EL ANIME COMO..:NEONGENESIS EVANGELION FULL METAL ALCHIMEST Y F M PANIC HELLSING Y NEXT > ONEGAYTEACHER O ALGO ASI ,,, BUENO PUES NOS VEMOS XD XP Xb Xd ![]()
|
| Re: CUALES SON SUS PROGRAMAS FAVORITOS | ![]() |
|
|||
|
PUES A MI ME GUSTAN TODOS LOS ANIMES QUE TENGO ES UNA GRAN PASION PARA MI COLECCIONAR ANIMES POR EJEMPLO TENGO: NEON GENESIS EVANGELION HELLSING (QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA) CABALLEROS DEL ZODIACO FULL METAL ALCHEMIST SCAFLOWNE YU-GI-HO Y LOS DEMAS NO ME ACUERDO [:.] [:.] [fiu] LOL SALUDOS [:.] [20] ![]() |
|
||||
|
Pues yo me voy mas por el anime japones NEON GENESIS EVANGELION HELLSING (QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA) CABALLEROS DEL ZODIACO( TODAS LAS SAGAS ) DBZ AND GT SAMURAI X LAS AVENTURAS DE FLAY NARUTO Y MUCHOS QUE NO ME ACUERDO E ESTOS MOMENTOS JAJA SALUDOS A TODOS |
|
|||
|
no pos si un gran tema gracias a este nuevo foro. pos a mi los programas son: bob esponja the simpson los padrinos magicos dragon ball el z y el gt jimmy neutron dexter weyes solo veo esto x ke me aburro y psss eso es lo ke hago pa desaburrirme y respondiendo x ke los padrinos magicos : weno pa mi esa madre dejo mensajes subliminales en nuestra mente y pos por eso lol lol jajajajaja supongo ke esta tan bueno ese programa y pss por eso es uno de los mejores de los ke ponen aqui no es personal. saludos |
|
||||
|
Bueno, mis programas favoritos son: - Dragon Ball, DBZ, DBGT - Ranma 1/2 - NexT - South Park - Joystickeros - Los Simpson, pero de antes, como hasta la temporada 13... - El boletín del consumidor...xD ![]()
|
|
||||
|
Quote:
yo tambien veo todas sus series ( casi todas ) y me encanta No Molestar! hahahahaha Grounded for life rulez ![]() y yo no se que le ven a los padrinos magicos!!! veo que un chorro de gente ve esa madre, pinche caricatura de taraditos hahahahaha a mi la neta no me gusta, el monito de pelo verde sta bien *******! prefiero bob esponja!!! Y Canal FX Rulez!!! ![]() ![]() |