| Awards HM 06 ¡ Voten ! | ![]() |
|
|||
|
Awards HM 06 ¡ Voten !
Hola compañeros de HM , hise este tema , con la idea de otra pagina , de hacer un concurso para premiar a quienes lo meresen , me mandaran mensages privados votando en estas opsiones : El más simpatic@: El más spammer Mejor MOD: Mejor noob [el usuario mas reciente que mejor te caiga]: El mejor veterano [el usuario de los mas viejos que mejor te caiga]: El mas gracioso: El que mas ayuda: El mas carismatico: El mejor escritor [el que mejor escriba poemas, cuentos....]: El maestro del photoshop [el que mejores firmas, avatares, walls... haga]: El que mas se echa de menos: El que mejor escribe [con tildes, sin faltas...]: El que peor escribe [lenguaje sms, muchas faltas...]: El mejor nick: El mejor avatar: La mejor firma: El subforo mas abandonado: El mejor subforo: El mas fan de… [al que sea mas fan de algo o de alguien, y especificar de que/quien]: La mejor persona de HM : Se terminaran las votasioenes el Domingo 24 . PD : ojala que los moders no cierren el tema , y que una persona me ayude , haciendo un pequeño conjunto de firma y avatar a la persona que gane mas opsiones. Edit : Me mandaran las votasiones por MP , Grasias alejandro por recordarme de editar ![]()
|
| Re: Awards HM 06 ¡ Voten ! | ![]() |
|
||||
|
Esta simpatica tu idea, me agrada mucho en realidad. Haber como te va con la gente y con tu organización. Ahorita te envio a mis candidatos xD ! Saludos P.D: Me encantaría ayudarte con las firmas, pero soy pésimo para eso ![]() EDIT: Sabes algo? Son muchas nominaciones xD no se me ocurren nombres para algunas. ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() Unete al Club-HaloMexico vía Facebook. ![]() |
|
|||
|
La unica regla es que no se vale votar por ti en todas las opsiones , solo en 1 o 2. Quote:
|
|
||||
|
Jajaja a mi tambien me parece mucho la idea.. esta bastante interesante.. aunque creo que para ser el primer "concurso" como que son muchas nominaciones no? jeje.. no entiendo mucho como lo van a manejar. Si por nominaciones o que onda, o que cada uno mande votaciones o que onda.. no se, pero tambien hay que checar que onda con nominaciones.. para ser objetivos, luego ponen "voten por el mejor posteador" y solo votan por el amigo que me cae bien.. jeje. Pero bueno ojala todo salga bien. Felicidades por la idea. Existen muchas categorias que si van a estar peleadas xD! jaja.. Espero que no empiecen los Spammers con su trabajo nomas por que su nombre salga en los premios HM 06 jaja ![]() |
|
|||
|
Quote:
Quote:
![]()
|
|
||||
|
Quote:
Salud0z ! ![]() ![]() |
|
||||
|
Si quieres yo les ayudo con la firma al ganador, ya namas pediria la tutoria del master Squall , eso si... me estoy ofreciendo, no estoy diciendo a webz wa hacer la firma jeje!Saludos P.D: Ahi te van mis candidatos ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
| El mismo Pero Sin Votos XD....Continuacion 50 Capitulo 4..XP | ![]() |
|
|||
|
El fin de votasiones lo cambio al 27 , por que casi nadie ha votado . Quote:
|
|
||||
|
Re: Awards HM 06 ¡ Voten !
Pues como este tema esta interesante y yo ya no supe ke onda ! pues hay que revivirlo no ? voten !! Aki esta lo que se propuso : ________________________________ El más simpatic@: Yo kreo que el Gran Señor ! ALejandro ... xD El más spammer: Hay si no se hay muchos ! Mejor MOD: mmmmm .... niuno todos me caen mal .. xD Naa no es cierto yo kreo que Samurai Red (en sus tiempos) Mejor noob [el usuario mas reciente que mejor te caiga]: Varios me caen bien pero no son recientes ! xD El mejor veterano [el usuario de los mas viejos que mejor te caiga]: Todos me caen bien yo kreo que el mejor veterano ps Anarko ! xD El mas gracioso: Nadie El que mas ayuda: Yo xD ! .. noo yo creo que Alejandro El mas carismatico: No se ! El mejor escritor [el que mejor escriba poemas, cuentos....]: Poemas ??? El maestro del photoshop [el que mejores firmas, avatares, walls... haga]: Sir Dixop El que mas se echa de menos: No se ! El que mejor escribe [con tildes, sin faltas...]: Nadie El que peor escribe [lenguaje sms, muchas faltas...]: Todos ... pero Edit: los que mas usan sms... Lestat ! xD : El mejor nick: El mejor avatar: mmmmmmm ....el de TOM xD La mejor firma: Ahorita me late la de Alejandro (FLASH) xD El subforo mas abandonado: El de Tutoriales El mejor subforo: No el mejor pero si el que rapido ! se kedo Off topic El mas fan de… [al que sea mas fan de algo o de alguien, y especificar de que/quien]: Yo ! --- The strokes ! ![]() ![]() |
|
||||
|
mmm no entiendo esto pero si squall posteo yo = xDDDD El más simpatic@: AletzDan xD El más spammer: Victroyer : Mejor MOD: Alejandrito =p Mejor noob [el usuario mas reciente que mejor te caiga]: Zakred... es cagadisimo el wey xD El mejor veterano [el usuario de los mas viejos que mejor te caiga]: Makagaylo FTW...!! El mas gracioso: Tom 4 Sure : El que mas ayuda: Dittzoooot hahahaha El mas carismatico: Tom =p El mejor escritor [el que mejor escriba poemas, cuentos....]: Alejandro... se avienta unas pinches historias bien fumadas xD El maestro del photoshop [el que mejores firmas, avatares, walls... haga]: Dixok sin dudarlo... ese we pwnea El que mas se echa de menos: Makagaylo (aunque dicen que cuando no pongo posts haciendo flaming se extrañan xD)El que mejor escribe [con tildes, sin faltas...]: Nadiee..!! todos escriben bien pinche feo El que peor escribe [lenguaje sms, muchas faltas...]: Pues ahi varios con Sms... pero con faltas de ortografia... yo creo que Yerzi o Sw Rafa 13 xD El mejor nick: No pus no se =S... ahi muchos que son originales... aki no se la neta pero algo seguro.. TOM NO..!! El mejor avatar: el mio no creo que haya uno mejor : La mejor firma: Pues... La mas Laborada la de aletz... pero amo mi signature (Tom Pwnz) El subforo mas abandonado: Tutoriales El mejor subforo: MLG 4 Sure hahaha para haber solo dos modz la llevamos bien chido El mas fan de… [al que sea mas fan de algo o de alguien, y especificar de que/quien]: Yoooooo..!! GO Final Boss..!!! |
|
||||
|
El más simpatic@: Coincido, AlejandroDan El más spammer *flashback* pues no se si era el más spammer, pero a como dio lata: Delta Mejor MOD: AlejandroDan sin duda Mejor noob [el usuario mas reciente que mejor te caiga]: Pues está difícil, para que te caiga bien alguién tendrías que conocerlo desde hace un rato y para entonces dejarían de ser noobs ![]() El mejor veterano [el usuario de los mas viejos que mejor te caiga]: Pues si estamos hablando de edad, pues anarko por supuesto ![]() El mas gracioso: tona El que mas ayuda: creo que aqui si hay varios, la verdad es que halomexico tiene comunidad muy amable El mas carismatico: makavelo, hasta tiene fans ![]() El mejor escritor [el que mejor escriba poemas, cuentos....]: No soy muy fan de eso, pero sé que por ahi hay varios, sólo que no recuerdo sus nicks ahorita El maestro del photoshop [el que mejores firmas, avatares, walls... haga]: A mi me gusta mucho el estilo de squall El que mas se echa de menos: mi hermano, link ![]() El que mejor escribe [con tildes, sin faltas...]: Pues no es por ser presumido, pero yo trato de echarle ganitas ![]() El que peor escribe [lenguaje sms, muchas faltas...]: uyyy, ay varios un día hasta me dolió la cabeza despues de leer el post de uno, no podía creer que hubiera tantos horrores de ortografía, typos y falta de redacción en un parrafo El mejor nick: Aprendeinglescondora <- "two thumbs up!" El mejor avatar: el de lestat, aunque estoy seguro que más de uno de nuestro usuarios más jóvenes se han ganado algún regaño cuando los cachan en el foro ![]() La mejor firma: El flash es la neta, alejandrodan se lleva mi voto El subforo mas abandonado: Estoy de acuerdo, tutoriales tiene un rato que no se actualiza, habrá que juntar todos los posts útiles dentro de los otros subforos e incluirlos ahi, también ayúdennos a crear más contenido ahi, recuerden que halomexico es de todos ![]() El mejor subforo: Halo en General por mucho, es un clásico El mas fan de… [al que sea mas fan de algo o de alguien, y especificar de que/quien]: leechear y comprar compulsivamente, yo La mejor persona de HM: todos y cada uno de los que visita la página, sólo los mejores conocen halomexico ![]() Saludos |
|
||||
|
mmm pues, yo nominaria mas que nada a alejandrodan es guena onda jajaja ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
El más simpatic@: Alejandro Dan El más spammer: no se Mejor MOD: no se Mejor noob [el usuario mas reciente que mejor te caiga]: ceedan El mejor veterano [el usuario de los mas viejos que mejor te caiga]: Anarko El mas gracioso: Trapaga El que mas ayuda: Dokxo39 El mas carismatico: smack El mejor escritor [el que mejor escriba poemas, cuentos....]: Nightmare 385 El maestro del photoshop [el que mejores firmas, avatares, walls... haga]: Dixok El que mas se echa de menos: Nighmare 385 El que mejor escribe [con tildes, sin faltas...]: ninguno El que peor escribe [lenguaje sms, muchas faltas...]: el Dhino El mejor nick: Lestat El mejor avatar: ninguno La mejor firma: la de Dixok El subforo mas abandonado: el de firmas El mejor subforo: el de Halo 3 El mas fan de… [al que sea mas fan de algo o de alguien, y especificar de que/quien]: de Dave Walsh
Sin firma
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|