| chistes geniales | ![]() |
| Re: """CHISTES""" | ![]() |
|
||||
|
Tus chistes siempre los repites y para colmo no sabes postear. Sabes lo que ganas con esto?? que nunca vuelvas entrar ala pagina algo grave..no? |
||||
| Editado por eZcarto en 16-oct-2007 a las 22:28. |
| chistes geniales 2 | ![]() |
|
||||
|
chistes -aver niño uno mas uno -tres profesor -como que tres es dos -bueno quiere que conteste rapida o correctamenta ![]() -señor una limosna ... -una limosna ¿por que? -por favor -¿por favor que? -una limosna por favor -eso asi me gusta lastima que no traiga dinero si saben algun chiste cuentalo ![]()
eres genial
|
||||
| Editado por chacal 24 en 21-oct-2007 a las 18:14. |
| Re: """CHISTES""" | ![]() |
|
||||
|
ASI KOMO EL XAPU JEJE, IWAL NO LE ENKONTRE MUCHA GRACIA PERO YA KE xD ME KEDE ASI ![]() xD! WEN CHISTE MAN !! ZALU2!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
| chistes geniales 3 | ![]() |
|
||||
|
CHISTES -me voi por que tengo a mi abuelita enferma de ``enteritis`` -¿enteritis?¿que es enteritis? -enteritis es cuando una persona se muere enterita. ![]() el profesor le pregunta al estudiante -oye pepito ¿de que trabaja tu papa? -es traficante -¿traficante? -si conduce el trafico ![]() -mama a papa se lo esta comiendo el coco -no seas mentiroso niño el coco no existe -no mama el cocodrilo mas rep+
eres genial
|