Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: """CHISTES"""
  #21 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 14:05
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
bueno aqui tengo unos chistes un poco jalados.:

MONJITA GROSERA...
EN EL CONVENTO ESTABA COMO INTERNA UNA MONJITA MUY GROSERA;
SIEMPRE QUE ESTABA PLATICANDO CON SUS COMPAÑERAS, DE
CUALQUIER COSA DECIA GROSERIAS.
LAS DEMAS ESTABAN CANSADAS DE ELLA ,Y EN UNA PLATICA
QUE
TUVIERON, LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE , CUANDO ELLA
EMPEZARA
CON SUS BURRADAS, TODAS SE PARARIAN DE LA MESA Y LA
DEJARIAN SOLA.

EN UNA OCASION ESTABAN PLATICANDO SOBRE LA GUERRA Y SUS
CONSECUENCIAS Y UNA
DIJO:
SI YO PUDIERA MANDARIA UN CAMION LLENO DE ALIMENTOS
PARA TODA LA GENTE POBRE.
OTRA DIJO: SI YO PUDIERA MANDARIA UN
CAMION LLENO DE MEDICINAS PARA LOS ENFERMOS.
Y, DICE LA MONJITA GROSERA : SI YO PUDIERA MANDARIA UN
CAMION
LLENO DE PUTAS PARA ESOS CABRONES.
DE REPENTE SE PARAN LAS MONJAS Y SE DIRIGEN A LA
PUERTA , Y LA MONJITA GROSERA LES DICE:
ESPERENSE, PENDEJAS, TODAVIA NI CONTRATO EL CAMION!

espero les halla gustado

tengo otro: EL CHINITO

A un programa de televisión asiste un chino que ha
ingresado a
los
Records Guinness debido a que ha hecho el amor al
menos
con una
mujer de cada país del mundo, debido a su actividad trabajar
en
un buque pesquero. El conductor del programa toma un
mapamundi y

al azar va escogiendo países y preguntándole sobre cómo
es el sexo con cada mujer del mundo. Lo interroga: Dígame, entonces,
cómo es la mujer francesa? Bueno, la flancesa es muy tielna y
hac e el amol una
y otla vez sin cansalse...Y la egipcia? A la egipcia
le gusta hacel
el amol en conjunto.Yo estuve con tles o cuatlo al
mismo
tiempo...La argentina ?La algentina es la más fogosa.

Estuve con
una
algentina dulante más de 12 holas, dándole y
dándole....
y nunca
se
cansaba...Y la alemana?
La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy
libelal y pol
lotanto le gusta en cualquiel palte.Y la
brasilera?Mujel caliente, a cualquiel hola quiele
cojel
y tiene
el

mejol movimiento de cadelas.Y la belga?La belga...? La
belga
la
tengo destlozada, hecha mielda....ya no silve pala
nada!!!

CHIDO:

TENGO UN ULTIMO:NACIONALIDAD.

EL CUBANO
Sube un hombrecito al ascensor y dentro de el, se hallaba un negro enorme. Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escucho la voz áspera del negro:
"Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto:
Dante Huerta".
Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de saludo. El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y
trata de reanimarlo.
Una vez que esto ocurre, le pregunta: "¿Que le paso, mi amigo?"
El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz: "Me . . . puede... .repetir . . lo . . . que . .dijo?"
"Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura,mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad mi nombre y apellido, Dante Huerta".

Ca'on.....Que alivio! Había entendido "date vuelta"...

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, SALUDOS.......

</div>
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 14:23
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

Icaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de él
habia una vez...truz

habia un pato a la orilla de la carretera se levanto una pata y se callo:::

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro

AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Icaruz en 03-ago-2007 a las 14:27.
  #23 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 16:33
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

oll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oll JavieR llo
jajaja yo tengo uno

-¿Saben porque los cubanos tienen el pelo corto?
porque cuando llegan a la peluqueria
dicen:-Cortame el pelo,"chico".

-No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

¿Qué le dijo una dona (doughnut) con glass a una dona sin glass?
-Desglasiada!!

-En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

-jejee son los mejores q he escuchado

I luV cHocOoLaTTe aBueLliTa
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 16:56
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

-iced- tiene algo bueno en el-iced- tiene algo bueno en el-iced- tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a -iced-
ok uno medianon

erase una vez un cazador que estaba perdido en africa, con una sola bala en el sniper (hehe), tonses mientras caia la noche se dio cuenta que estaba rodeado por aborigenes canibales... y el cazado exclamo- ya me cargo la verg@!!!!- y derrepente se abre el cielo una luz baja y se escucha la voz de Dios que le dice - no hijo aun no te ah cargado la verg@, tienes que matar al hijo del jefe de la tribu- y agarra el cazador su sniper se acuerda que solo tiene una bala, el sudor lo recorre sabe que no podia fallar, y sin hacer scope , gang un disparo certero cruzando todo el grupo de canibales acertando en la cabeza del hijo del jefe, y el cazador exclamo YES!!!, y entonces se vuelve a abrir el cielo y se oye-ahora si hijo ya te cargo la verg@-

ajajajaja very funny!! sorry por las palabrotas pero si no no se oye chilo
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 20:53
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Tan buenos
Aqui les dejo varios

-¿Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche?

-Está viendo el juego de las estrellas.

-¿Por qué las gallegas les cambian los pañales a los bebés una vez al mes?

-Porque en la caja de pañales dice: Hasta 9 kilos.

Durante el anterior gobierno mexicano, los cigarros se encendían con zedillos; ahora se encienden con fóxforos.

Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 21:30
Sergeant

Michel LEO2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Michel LEO2
Quote:
Originalmente publicado por magasior Ver post
jaja muy buenos los chistes, me gusto mucho el primero, q buen tema

un dia alguien abrio la puerta del refrijerador y entonces una lechuga dijo:
-oh aqui hace mucho frio
y un jitomate dijo
-AAAAHHHHH!!!!!!UNA LECHUGA Q HABLA!!!!!!
Ese chiste me gusto mucho jajajajaja
  #27 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 03:44
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Como haces que un Gallego se ria el domingo?
Le cuenta un chiste el martes..

chale, jeje

Mama, el bebe se hizo ******
POPO!, se dice popo !!
Nel, es que se cayo de la ventana y se hizo ******..

=O..

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 04:05
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajajaj esto es mi fuerte:

llx areuz xll:

le dedico este chiste al q empezo el post no es en mal plan...

habia una ves unos enanitos de hecho tres enanitos...y ps en ningun lado los querian para trabajar, entoncs un dia un enanito se entero q en los record giness les daban dinero a los q batian record, y pss los enanitos fueron y pss dijeron a ver q sacan no?...el chiste es q hay van los nches enanitos a calar suerte...y ya llegan se sientan y pss primero pasan a un enanito a un cuarto...y zaz no?...pasan 20 minutos y el enanito sale con un fajo de varo, ...y los otros dos le dicen q pedo?...ese contesta...no ps q soy el enanito con la mano mas chiquitita del mundo...y los otros a pss no mammms a q cabr** q chido we....y ps ya no?...pasa el segundo...asi 30 minutos y sale...y sale con un fajo de dinero, y le dicen q pedo?...y ya contesta no ps q soy el enanito con el pie mas chiquito del mundo...y los otros dos, a pss no mammms q chido we te la mamms no manches!!...y ps total no? va el ultimo enanito entra a el cuarto...y pss ya no...30 minutos, 40 minutos, 50 minutos...y ya sale el cabr** bien triste no?...y le preguntan los dos...no pss q paso we...? y ya el enanito contesta, no ps q soy el segundo pn mas chiquito del mundo...y los enanitos dicen a no mamms q culer*** q gacho q mal pe2, y quien es el primer lugar?... y el enanito asi bien encabrro** en afán de venganza dic quien es un tal dark rock lee???

jajajajajajajajajajaja

no manches luego posteao mas me se infinidad de chistes...pero por el momento ya m dio hueva...

Citar y responder
el consolador 3000
  #29 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 04:48
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
el consolador 3000

no pss habia una ves una chava asi como de unos 25 años q pss estaba bien pero pss nunca habia tenido novio por su trabajo y pss sus obligasiones,, no?...un dia iba pasando por el frente de una sexshop, y pss asi agarro mucho, diria yo demasiado valor tomando en cuenta q era una virgen a los 25 y entro se dio una vuelta y pss en una vitrina vio unos consoladores...no?...agarra y pss se acerca desconfiada a el mostrador, y al empleado del lugar...y temerosa pregunta: discul, amm disculpe cuanto q precio amm tienen las cositas de la vitrina q son para damas....agarra y el empleado aguantandose cagar de la risa, le contesta, no pues no mucho dinero...$150..pero se ve q es su primera compra no es cierto?...y pss la muchacha le contesta : no pues si, ammm vera yo soy virgen y pues estaba buscando algo , amm no se, mas ammm especial...agarra el empleado y pss hace gesto de confianza, y le dice a la chik...no pues al parecer tengo lo q tu nesecitas, se llama el consolador 3000 ( no 117 eh? 3000, malditos halomaniacos enfermos jajaja, tampoco se refiere a la pelicula de 300 es 3000 no 300) agarra y presiona un boton debajo del mostrador y se abre un compartimiento asi con humo y luces y todo el pedx...y pss le enseña a la chava el consolador, y le dice cuanta con la ultima tecnologia, se activa y cambia de rezonancias con la voz, y la chava vviendo el tamaño y ps el humito y las luces y todo pss dice: me lo llevo, me lo llevo...cuanto es???...y el chavo un poco sacado de onda le dice $1200....y pss ya la chava le avienta el dinero y pss se va con su consolador en una bolsa, no en las manos y sin la caja eh?...jajaja..agarra y el cueta le alcanza a decir en lo q lo guardaba rapidisimo, se activa diciendole "a no mams, a no mams" ...y se apaga.....ya no total q la chava llega a su casa, pone las velas pss por q era la virgen cursi de biblioteca y pss inserta el cons... en la ***** y pss se acomoda y empieza..." a no mams mas ", inmediatamente despues el cons**** empieza a funcionar, y la chva ya entrada en calor dice..." a no mams , a no mams mas, mas......ohhhh mas, asi, asi a no mams, ano mams , aahhhhh ahhh no mamms, dios mio !!! no mammssss" y pss madr*** q el consolador se pone a toda potencia de tanto q la chava decia y le aumentaba la potencia q en un punto zaazzzzzzz atraviesa a la pobre virgen en dos y sale disparado por la ventana...jajajajajaja, y pss iban dos borrachitos por el callejon...y q derepente uno le dice al otro, mira compadre, un pn volador...y el otro le contesta..." no mams ?"....jajajajajajajaja el otro al ver a su compadre siendo brutalmente violado grita " a no mammssss!!!!!", jajajajajaja y asi con la poli, la cruz roja, la judicial , hasta q llega estado de emergencia y joaquin lopez doriga dice en su reportage: no pues q bien q fox ya dejo de trancear...en otras noticias...se informa q un pn volador esta aterrorizando a la ciudad....q es esto? no mammss??? jajajajaja

osea q ya no digan malas palabras pueden ser brutalmente ultrajados por una unidad motorizada en forma de organo externo masculino...(pn)

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 05-oct-2007, 22:44
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

j0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a j0n4th4n
muy chidos los chistes
buena suerte

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 07-oct-2007, 12:07
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
bueno aqui mi aporte

había una vez un niño k se llamaba pende y en navidad estaba es perando a snata clos y cuan do llega santa le dice aqui estan tus regalos pende, cuando se va santa dice adios pende jojo...
PD: espero que les guste

Thanks II KR II
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 07-oct-2007, 20:44