| Re: """CHISTES""" | ![]() |
|
||||
|
habia una vez...truz habia un pato a la orilla de la carretera se levanto una pata y se callo::: ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
||||
| Editado por Icaruz en 03-ago-2007 a las 14:27. |
|
||||
|
jajaja yo tengo uno -¿Saben porque los cubanos tienen el pelo corto? porque cuando llegan a la peluqueria dicen:-Cortame el pelo,"chico". -No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre. ¿Qué le dijo una dona (doughnut) con glass a una dona sin glass? -Desglasiada!! -En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! -jejee son los mejores q he escuchado |
|
||||
|
ok uno medianon erase una vez un cazador que estaba perdido en africa, con una sola bala en el sniper (hehe), tonses mientras caia la noche se dio cuenta que estaba rodeado por aborigenes canibales... y el cazado exclamo- ya me cargo la verg@!!!!- y derrepente se abre el cielo una luz baja y se escucha la voz de Dios que le dice - no hijo aun no te ah cargado la verg@, tienes que matar al hijo del jefe de la tribu- y agarra el cazador su sniper se acuerda que solo tiene una bala, el sudor lo recorre sabe que no podia fallar, y sin hacer scope , gang un disparo certero cruzando todo el grupo de canibales acertando en la cabeza del hijo del jefe, y el cazador exclamo YES!!!, y entonces se vuelve a abrir el cielo y se oye-ahora si hijo ya te cargo la verg@- ajajajaja very funny!! sorry por las palabrotas pero si no no se oye chilo |
|
||||
|
Tan buenos Aqui les dejo varios ![]() ![]() ![]() -¿Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche? -Está viendo el juego de las estrellas. -¿Por qué las gallegas les cambian los pañales a los bebés una vez al mes? -Porque en la caja de pañales dice: Hasta 9 kilos. Durante el anterior gobierno mexicano, los cigarros se encendían con zedillos; ahora se encienden con fóxforos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Como haces que un Gallego se ria el domingo? Le cuenta un chiste el martes.. chale, jeje Mama, el bebe se hizo ****** POPO!, se dice popo !! Nel, es que se cayo de la ventana y se hizo ******.. =O.. Saludos |
|
||||
|
jajajaj esto es mi fuerte: llx areuz xll: le dedico este chiste al q empezo el post no es en mal plan... habia una ves unos enanitos de hecho tres enanitos...y ps en ningun lado los querian para trabajar, entoncs un dia un enanito se entero q en los record giness les daban dinero a los q batian record, y pss los enanitos fueron y pss dijeron a ver q sacan no?...el chiste es q hay van los nches enanitos a calar suerte...y ya llegan se sientan y pss primero pasan a un enanito a un cuarto...y zaz no?...pasan 20 minutos y el enanito sale con un fajo de varo, ...y los otros dos le dicen q pedo?...ese contesta...no ps q soy el enanito con la mano mas chiquitita del mundo...y los otros a pss no mammms a q cabr** q chido we....y ps ya no?...pasa el segundo...asi 30 minutos y sale...y sale con un fajo de dinero, y le dicen q pedo?...y ya contesta no ps q soy el enanito con el pie mas chiquito del mundo...y los otros dos, a pss no mammms q chido we te la mamms no manches!!...y ps total no? va el ultimo enanito entra a el cuarto...y pss ya no...30 minutos, 40 minutos, 50 minutos...y ya sale el cabr** bien triste no?...y le preguntan los dos...no pss q paso we...? y ya el enanito contesta, no ps q soy el segundo pn mas chiquito del mundo...y los enanitos dicen a no mamms q culer*** q gacho q mal pe2, y quien es el primer lugar?... y el enanito asi bien encabrro** en afán de venganza dic quien es un tal dark rock lee??? jajajajajajajajajajaja no manches luego posteao mas me se infinidad de chistes...pero por el momento ya m dio hueva... Areuz The RioT
![]() ![]() |
| el consolador 3000 | ![]() |
|
||||
|
el consolador 3000
no pss habia una ves una chava asi como de unos 25 años q pss estaba bien pero pss nunca habia tenido novio por su trabajo y pss sus obligasiones,, no?...un dia iba pasando por el frente de una sexshop, y pss asi agarro mucho, diria yo demasiado valor tomando en cuenta q era una virgen a los 25 y entro se dio una vuelta y pss en una vitrina vio unos consoladores...no?...agarra y pss se acerca desconfiada a el mostrador, y al empleado del lugar...y temerosa pregunta: discul, amm disculpe cuanto q precio amm tienen las cositas de la vitrina q son para damas....agarra y el empleado aguantandose cagar de la risa, le contesta, no pues no mucho dinero...$150..pero se ve q es su primera compra no es cierto?...y pss la muchacha le contesta : no pues si, ammm vera yo soy virgen y pues estaba buscando algo , amm no se, mas ammm especial...agarra el empleado y pss hace gesto de confianza, y le dice a la chik...no pues al parecer tengo lo q tu nesecitas, se llama el consolador 3000 ( no 117 eh? 3000, malditos halomaniacos enfermos jajaja, tampoco se refiere a la pelicula de 300 es 3000 no 300) agarra y presiona un boton debajo del mostrador y se abre un compartimiento asi con humo y luces y todo el pedx...y pss le enseña a la chava el consolador, y le dice cuanta con la ultima tecnologia, se activa y cambia de rezonancias con la voz, y la chava vviendo el tamaño y ps el humito y las luces y todo pss dice: me lo llevo, me lo llevo...cuanto es???...y el chavo un poco sacado de onda le dice $1200....y pss ya la chava le avienta el dinero y pss se va con su consolador en una bolsa, no en las manos y sin la caja eh?...jajaja..agarra y el cueta le alcanza a decir en lo q lo guardaba rapidisimo, se activa diciendole "a no mams, a no mams" ...y se apaga.....ya no total q la chava llega a su casa, pone las velas pss por q era la virgen cursi de biblioteca y pss inserta el cons... en la ***** y pss se acomoda y empieza..." a no mams mas ", inmediatamente despues el cons**** empieza a funcionar, y la chva ya entrada en calor dice..." a no mams , a no mams mas, mas......ohhhh mas, asi, asi a no mams, ano mams , aahhhhh ahhh no mamms, dios mio !!! no mammssss" y pss madr*** q el consolador se pone a toda potencia de tanto q la chava decia y le aumentaba la potencia q en un punto zaazzzzzzz atraviesa a la pobre virgen en dos y sale disparado por la ventana...jajajajajaja, y pss iban dos borrachitos por el callejon...y q derepente uno le dice al otro, mira compadre, un pn volador...y el otro le contesta..." no mams ?"....jajajajajajajaja el otro al ver a su compadre siendo brutalmente violado grita " a no mammssss!!!!!", jajajajajaja y asi con la poli, la cruz roja, la judicial , hasta q llega estado de emergencia y joaquin lopez doriga dice en su reportage: no pues q bien q fox ya dejo de trancear...en otras noticias...se informa q un pn volador esta aterrorizando a la ciudad....q es esto? no mammss??? jajajajaja osea q ya no digan malas palabras pueden ser brutalmente ultrajados por una unidad motorizada en forma de organo externo masculino...(pn) Areuz The RioT
![]() ![]() |