|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Y nuestros temas e imágenes?? | ![]() |
| Re: Y nuestros temas e imágenes?? | ![]() |
|
||||
|
pues la actualizacion por aqui lei que era opcional no recuerdo en que post pero creo era de ReyJose ahi mencionaba que la actualizacion hiba a ser de forma que si querias actualizarla lo podias hacer si no pues te quedavas con la anterior edit bueno encontre el post y no era de ReyJose sino de DRAGON aqui esta el link El nuevo dashboard de Xbox 360 será opcional ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 23-jul-2008 a las 14:27. Razón: post encontrado |
|
||||
|
Tal como djio Ludavick si tienes muchas cosas y no las quieres dejar pues te quedas con la anterior. Que bueno que no compre nada asi que Voto Seguro para la Nueva Interfaz. Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
pues que buena observacion a mi no me me ocurrio pero la verdad no me importa mucho lo que le eh invertido ya que no es mucho =D Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
Pues a mi me gustaria q lo pudieras cambiar en la configuracion de interfaz nueva a la vieja y viceversa cuando quieras En mi opiniion los minime (los avatares) estan bien feos , asi q me quedaria con las imagenes del bungie day (lol) y pues la nueva interfaz se veia bn fea con el fondo blanco de la e3 asi q estoy casi seguro q seguiran existiendo los temas Yo pense q no podias elegir y ya estaba preocupado como este tipo } saludos ![]()
|
|
||||
|
Jejej, gracias...No había visto que era voluntaria. Igual, así ellos digan que las dos interfaces van a tener las mismas herramientas y posibilidades, siempre habrá algo que solo podrás hacer con la nueva interfáz. Además, habrá que esperar los nuevos temas para esa intefáz.........HABRÁN TEMAS QUE FUNCIONEN EN LAS DOS INTERFACES????????
MADE IN COLOMBIA JUEMADRE!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Significado De Nuestros Nombres xD! | John Kamus | Off topic en general | 25 | 29-jul-2008 19:25 |
| Cold Storage, Temas e imagenes de jugador gratis en el Bungie Day. | 123beginner | Halo 3 - Noticias | 3 | 05-jul-2008 18:24 |
| Agregar post a nuestros favoritos | Airoman | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 8 | 26-abr-2008 16:47 |
| Temas Firexfox | Pomt | Computadoras | 19 | 18-sep-2007 10:20 |