| Feliz Cumple Clintz | ![]() |
| Re: Feliz Cumple Clintz | ![]() |
|
||||
|
OMG ayer andube tooodo el dia ocupado, se me fue el rollo la neta, yo que soy de los que les hacen el tema a las 12:00 neta no pude, de todos modos, felicidades zebas, siguete divirtiendo en tus partys desde arriba de los 18 que todas sean iguales hasta mejores ^^, no me olvido que te debo un regalo, por el momento disfruta con tus compas de alla & tus seres queridos etc etc, felicidades again! |
|
||||
|
haaa pss feeliiciidaadess mii cclintz qeee tee laa paseess muii sshiidoo een sstee diiaa ii pss qee sshupeeess musshooo haha saleee pss FELICIDADES!! BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
feliz kumple CLIntZZZZZZZZZZZZZ ke te la paces pkm este dia kon todos tus amigos y en las fiestas ya que por algo no transmitiste!!!! desde el viernes!!!!! jaja ke te la pacs muy bien un poko tardado pèro ps komo dic barzzack mejor tarde que nunk ps felicidades y que tu regalo sea seguir siendo locutor!!! Edit: OMG!!!! te akavan de kambiar el pastel el otro estava mejor jaja lol estava mas cute jaja lol ![]() ;D |
||||
| Editado por PxKo en 22-jul-2008 a las 17:41. |
|
||||
|
ps ya te habia felixitado desde k te festejaste.... pero hoy es el mero dia... feliz cumple clintz ya se k la pasaste de pokamadre con tus compas. y felixidadex x tu nave we... cuando vengas a mex te dare un regalito |
|
||||
|
FIESTA EN CASA DE CLINTZ YO INVITO!!!! lol buen clintz espero que estes bien fregon en tu cumple y compla mas( ya lo dijeron demasiados) y lo seguran diciendo bueno inche clintz pasatela bien THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
LOL Felicidades ClitZ ![]() Te mereces un buen reconocimiento por parte de hm, porque en un tiempo muy corto, pasaste de ser un user comun, a un user que aporta mucho a la pag como con la radio hm que es un proyecto que se gano un 10 ![]() |
|
||||
|
Felicidades we!!! Aunk te vayas de pdo con tus cuates y me presumas k te divertiste mientras yo estaba jugando o dormido xD!! Hahaha ntc we!! No pz k chido k te la hayas pasado bien we incluso hoy kreo k tambien festejaras ya eres mas viejo!! ya se te van a kaer los pelos pronto we!! xD Hahaha cuidate we y felicidades!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
eze ClintZ puez felizidadez ezpero le entrez chido al drink por todos los que no podemoz ir a ClintZtopia a feztejar con tigo y no lo puedo creer que tengaz 19 bueno noz vemoz en la ziguiente temporada de radiohalomexico ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |