|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El animal mas resistente del mundo | ![]() |
|
||||
|
El animal mas resistente del mundo
Bien algunos me diran, la cucaracha, o me diran el pinguino, o los gusanos de mar ja! ilusos, el animal mas carron para la supervivencia es.... Comenzemos con sus caracteristicas, este aimal es nanometrico, cuando se ve en circunstancias extremas, se muere... es decir se quita el 99% de agua en su cuerpo, y resiste... hasta 1000 veses mas radiacion que nosotros, o 5 veses la de una cucaracha, resiste hasta -300 grados centigrados, y 200 grados centigrados, unos cientificos encontraron un oso marino, en el desierto este animal tenia 140 años en animacion suspendida, estos animales son capases de sobrevivir en el espacio y posterior mente la caida en un planeta devido a la resistencia de viento etc... ahora lo sabesn es un dato curioso mas xD este es el oso de agua EL OSO de Agua ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
| un oso marino? | ![]() |
| Re: El animal mas resistente del mundo | ![]() |
|
||||
|
eso lo viste en animal planet porque lo escribiste casi = a eso pero bueno esta gardito y si fuera de peluche seria un gran adorno para el entrada de tu casa y se ve como una pulga con sobrepeso THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jajajaja xD lo viste a las 5???? iwal yo xDDDD ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
OmG!que cosa mas rara pero esta chido tu post ese no lo conocia xD!malditos animales cuanta resistencia tienen! y nosotros los humanos somos tan fragiles xD!Saludos ^^![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|