|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Terminator 4¡¡ | ![]() |
|
||||
|
Terminator 4¡¡
sorpresa total para los fans de terminator pues encontre un trailer de la pelicula y se va a llamar Terminator salvation aqui el link: Prodigy/MSN Entretenimiento : Cine salu2 |
| Re: Terminator 4¡¡ | ![]() |
|
||||
|
rayos me ganaron el tema... si sin el goberneitor, no es lo mismo "Hasta la vista baby" ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Se Supone Que La 4 Seria Ya Despues Del Dia Del Juicio Y Empezaria La Resistencia Que Se Muestra Al Inicio De Terminator Pero Bueno Lo Espero Con Ansia Y Chiudo El Trailer" El Final Empieza"??!! THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
OMFG jamas crei que ivan a hacer una nueva pelicula de terminator yo vi la primera temporada de las cronicas de sarah connor y si stuvo 2 .. 3 pero no me paso jamas por la mente que fuera a salir una nueva de terminator aunque no este el arnold...... tendre que verla para ver ke tal.... muy buen post me haces el dia ![]() salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Orale, Esa No Me La Esperaba, Psss Que Mal Plan Que No Salga Arnold, Pero Tmb Imaginen, El Pobre Viejito Como Va A Salir, asi?? ![]() hasta la vista, baby, jajajajaja XD!! PSSS YO NOSE UDS, PERO YO SI LA VOY A VER, DE TODOS MODOS ME PARECE BIEN QUE YA NO SALGA ARNOLD Y NO POR MAL ACTOR SINO POR SU FISICO Y SU EDAD... ADEMAS, PARECE QUE EN LA PELICULA NO VA A SALIR UN EXTERMINATOR COMO PROTAGONISTA VESTIDO DE HUMANO (ASI COMO LA 1 O 2) SI SE FIJAN BIEN EN EL ELENCO NO SALE UN ACTOR QUE VAYA A SER EL EXTERMINADOR.. BUENO PSS ESE ES MI POINT DE VISTA, HEHE JUST BUSINESS!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
Quote:
salu2 |
|
||||
|
oye pero ase como 3 meses lo lei que decia terminador 4 creo que eras un anuncio que aparecio aqui bueno grax por confirmar lo
EL MEJOR LOGRO ES ESTE PARA ACERLO NO HAGAS LOGROS Y YA ![]() Y 3 SEGUNDO DESPUES DIRA LOGRO DESACTIVADO Y YA NO TENDRAS EL LOGRO JAJAJAAJA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| terminator vs jesus XD | betillo | Off topic en general | 4 | 29-may-2008 12:10 |
| terminator la historia nunca contada!!! | SaD!cK | Videos Varios | 13 | 25-ene-2008 14:00 |