|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| su meta para este regreso ah clases | ![]() |
| Re: su meta para este regreso ah clases | ![]() |
|
||||
|
Pues el mio es volver a sacar 10 de promedio en el 3er semestre jeje no es por presumir pero eso me propuse hace seis meses y lo conseguí , eso creo yo me ha ayudado para que mis suegrospiensen que soy un buen chico para su hija, aparte que si mantengo estas calificaciones no me quitan el xbox ![]() Saludos ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
|
||||
|
Quote:
ps yo me propuse sacar arriba de 9 minimo en la universidad, yo piendo q un excelente seria arriba de 9.6 y un ideal 9.9 o 10. esperemos q no me pase algo porq lo voy a hacer jejje saludoz |
|
||||
|
pos a echarle ganas al estudio.. todo lo que se pueda.. con todos los recursos y en las buenas y en las malas.. calificaciones un "90" pos sta bien.. y sacar esa materia con la que tengo problemas... "matematicas para computacion.." que numeros binarios, que arboles, que circuitos y compuertas..tablas de verdad y un sin fin de problemas... pero a sacarla adelante y salir bien de este nuevo 3er semestre en la profesional..YA!! NOS VEMOS Y QUE TENGAN BUENA SUERTE CHAVOS!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
Quote:
pues la veerdat me da gueba pensar en regreso a clases no pero yo que boy a pasar a segundo de secundaria me gustaria no yebarme ninguna de segundo ya que nunca estube en el cuaro de onor pero mi meta es esa estar en el cuadro de onor i sacar en un diploma por que me creerian que entodos los años no e sacado nongun diploma ![]() no jejejeje pero se que no soy el unico y que tienen me jores metas que las mias eee ![]() ![]() y logren sus metas todos ustedes pero no quiero pensr en eso aora de la escuela ya que prefiero jugar halo 3 ee saludos: |
|
||||
|
yo solo quiero sacar un promedio de 9 o mas el el siguiente semestre, ya que eso aunmentaria mi promedio del bachiller a 8.5 o mas (el cual seria mayor si no fuera por tanta gente inutil que trabaja en las escuelas )por parte de las conocidas "paraescolares o clubes" como sin llamados en algunas escuelas, quiero llegar a la seleccion de futbol y ser el mejor en guitarra Y tambien quiero romper mi record de pedas XD quiero que este semestre sean 32 ![]() ![]() ![]() Todo se olvida al despetar una vez mas, solo puedo soñar entre arena y espuma |
|
||||
|
Pues que buen tema! Yo la verdad no había planeado muy bien mis metas. He ingresado a preparatoria y egresado de la secundaria con muy buenas calificaciones. Pienso sacar más de 9.6 en todos los semestres de preparatoria ya que en secundaria saqué 9.6 en los 3 años y quiero salir mucho mejor en lo que preparatoria respecta. Trataré de levar mi IQ más de lo que debería de tener, eso me motiva más. Aparte quiero ser una gran persona en este mundo y no ser algo que la sociedad no quiera. Mis metas son, metérle más esfuerzo a la escuela y acercarme más a Dios! Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
ps la meta + grande para este regreso es no bajar de calificaciones y k salga halo 4 jejejejejlle y acercarme mas a dios y k no me pase nada malo y de paso talves conseguir otra novia ejjejejeje les dejo mi correo x si alguin le interesa : ernak_195@hotmail.com no m molesto x si me agregan mejor x k asi tengo mas contactos y chatea mas jjje adios y k dios los kuide |
|
||||
|
Sakar Buenas CalifikacionEs eso Es Lo Primordial y Jugar Con Mis Amigos. Bueno Aprovecho Este Espacio Por q no puedo Hacer Un Tema Todavia Por que todavia No Esta Activada Mi Cuenta. Como Muchos No Sabran Soy el Hermanito Menor De S a i y a n n N y pzz La verdad Estoy Buskando Buenos Gamers Que Me Quieran Agregar para Subir Mi Nivel De Juego Como Muchos Otros y Conoser gamers que juegen Bien o Quieran Divertirse Como yo en personalizadas y En Dado Caso En Rankiadas la Verdad No Soy Tan Bueno pero Busko Jugar Mejor Mi GT: SaiyaN SpD |
||||
| Editado por Lil Saiyan en 17-jul-2008 a las 21:21. |
|
||||
|
Lo bueno de entrar nuevamente a clases en la uni, es las chavas que entran nuevas... ![]() Mi meta es conocerlas (las que esten buenas HAHAHAHAA!!). Y lo mismo de todos los semestres... sacar buenas calificaciones y pasar bien mi semestre ![]() Buen tema. See Ya |