Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
su meta para este regreso ah clases
  #1 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 05:06
Corporal

venom1 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a venom1
Cool su meta para este regreso ah clases

hola primero que nada use el buscador y no me salio nada y ya se que todabia falta un tiempo para la escuela pero como dice el titulo cual es su meta para este regreso ah clases porque muchos estan pensando en eso la mia es ya sacar buenas calificaciones y ya decirle ah alguien que me gusta jeje por lo que creo estoy LOL
jeje posteen su meta pero si ya esta repetido porfavor no pongan la mitad de post diciendo que es spam solo pongan en reportar pongo eso porque muchos temas repetidos la mitad de lo que dicen los post es nadamas y menos spam
bueno salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por venom1 en 16-jul-2008 a las 07:30.
Re: su meta para este regreso ah clases
  #2 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 10:39
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Pues el mio es volver a sacar 10 de promedio en el 3er semestre
jeje no es por presumir pero eso me propuse hace seis meses
y lo conseguí , eso creo yo me ha ayudado para que mis suegros
piensen que soy un buen chico para su hija, aparte que
si mantengo estas calificaciones no me quitan el xbox
Saludos

No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea.

Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 18:46
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por estrosbur 117 Ver post
Pues el mio es volver a sacar 10 de promedio en el 3er semestre
jeje no es por presumir pero eso me propuse hace seis meses
y lo conseguí , eso creo yo me ha ayudado para que mis suegros
piensen que soy un buen chico para su hija, aparte que
si mantengo estas calificaciones no me quitan el xbox
Saludos
estas en prepa we si animo si se puede hechale ganas, respecto a los suegros si funciona heeee jejej

ps yo me propuse sacar arriba de 9 minimo en la universidad, yo piendo q un excelente seria arriba de 9.6 y un ideal 9.9 o 10. esperemos q no me pase algo porq lo voy a hacer jejje

saludoz
  #4 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 19:36
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 se volverá famoso prontoSonny383 se volverá famoso pronto
pos a echarle ganas al estudio..
todo lo que se pueda.. con todos los recursos y en las buenas y en las malas..
calificaciones un "90" pos sta bien.. y sacar esa materia con la que tengo problemas... "matematicas para computacion.." que numeros binarios, que arboles, que circuitos y compuertas..tablas de verdad y un sin fin de problemas... pero a sacarla adelante y salir bien de este nuevo 3er semestre en la profesional..YA!!
NOS VEMOS Y QUE TENGAN BUENA SUERTE CHAVOS!!
  #5 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 22:06
Private

cp michel
Enviar un mensaje por MSN a cp michel
Cool

Quote:
Originalmente publicado por venom1 Ver post
hola primero que nada use el buscador y no me salio nada y ya se que todabia falta un tiempo para la escuela pero como dice el titulo cual es su meta para este regreso ah clases porque muchos estan pensando en eso la mia es ya sacar buenas calificaciones y ya decirle ah alguien que me gusta jeje por lo que creo estoy LOL
jeje posteen su meta pero si ya esta repetido porfavor no pongan la mitad de post diciendo que es spam solo pongan en reportar pongo eso porque muchos temas repetidos la mitad de lo que dicen los post es nadamas y menos spam
bueno salu2

pues la veerdat me da gueba pensar en regreso a clases no pero yo que boy a pasar a segundo de secundaria me gustaria no yebarme ninguna de segundo ya que nunca estube en el cuaro de onor pero mi meta es esa estar en el cuadro de onor i sacar en un diploma por que me creerian que entodos los años no e sacado nongun diploma no jejejeje pero se que no soy el unico y que tienen me jores metas que las mias eee

y logren sus metas todos ustedes pero
no quiero pensr en eso aora de la escuela ya que prefiero jugar halo 3 ee

saludos:
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 19:43
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
yo solo quiero sacar un promedio de 9 o mas el el siguiente semestre, ya que eso aunmentaria mi promedio del bachiller a 8.5 o mas (el cual seria mayor si no fuera por tanta gente inutil que trabaja en las escuelas )

por parte de las conocidas "paraescolares o clubes" como sin llamados en algunas escuelas, quiero llegar a la seleccion de futbol y ser el mejor en guitarra

Y tambien quiero romper mi record de pedas XD quiero que este semestre sean 32

Todo se olvida al despetar
una vez mas,
solo puedo soñar
entre arena y espuma
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 20:04
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier se volverá famoso prontomasterful_soldier se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
pues creo que el mio es subir de calificaciones xD
y pues seguir ligando
chavas
xD

lolol

suerte
espero me vaya bn
con mis
calificaciones
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 20:34
Recruit
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

AE MANSON se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a AE MANSON
HAHAHA YO YANO KIERO SUBIR MIS CALIFICACIONES AL CONTRARIO KIERO BAJARLAS HAHAHAHA no no como todos echarle ganas amis cali y ami GAMESCORE hahahaha
dsaludos

POLLO ROCKERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_POLLO ROCKER_
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 20:42
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Pues que buen tema!

Yo la verdad no había planeado muy bien mis metas. He ingresado a preparatoria y egresado de la secundaria con muy buenas calificaciones. Pienso sacar más de 9.6 en todos los semestres de preparatoria ya que en secundaria saqué 9.6 en los 3 años y quiero salir mucho mejor en lo que preparatoria respecta.

Trataré de levar mi IQ más de lo que debería de tener, eso me motiva más. Aparte quiero ser una gran persona en este mundo y no ser algo que la sociedad no quiera.

Mis metas son, metérle más esfuerzo a la escuela y acercarme más a Dios!

Saludos!

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 21:13
Recruit

I love HaloMexico!

enano35
Enviar un mensaje por MSN a enano35
ps
la meta + grande para este regreso es

no bajar de calificaciones

y k salga halo 4 jejejejejlle

y acercarme mas a dios y k no me pase nada malo y

de paso
talves conseguir

otra novia ejjejejeje

les dejo mi correo x si alguin le interesa :

ernak_195@hotmail.com

no m molesto x si me agregan
mejor x k asi tengo mas contactos
y chatea mas jjje adios y k dios los kuide

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 21:15
Recruit

Lil Saiyan va en buen camino
Sakar Buenas CalifikacionEs eso Es Lo Primordial y Jugar Con Mis Amigos.

Bueno Aprovecho Este Espacio Por q no puedo Hacer Un Tema Todavia Por que todavia No Esta Activada Mi Cuenta.

Como Muchos No Sabran Soy el Hermanito Menor De S a i y a n n N

y pzz La verdad Estoy Buskando Buenos Gamers Que Me Quieran Agregar para Subir Mi Nivel De Juego Como Muchos Otros y Conoser gamers que juegen Bien o Quieran Divertirse Como yo en personalizadas y En Dado Caso En Rankiadas la Verdad No Soy Tan Bueno pero Busko Jugar Mejor

Mi GT: SaiyaN SpD
Citar y responder
Editado por Lil Saiyan en 17-jul-2008 a las 21:21.
  #12 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 19:05
Recruit

Elite Killer no va ni bien ni mal
pzz yo que apenas voy para 3° de secundaria, mi meta seria mantener o de preferencia subir mis calificaciones en todos los bimestres, para no tener problemas y pasar facil a la prepa.
  #13 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 10:33
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Lo bueno de entrar nuevamente a clases en la uni, es las chavas que entran nuevas...
Mi meta es conocerlas (las que esten buenas HAHAHAHAA!!).
Y lo mismo de todos los semestres... sacar buenas calificaciones y pasar bien mi semestre
Buen tema.
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder