|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Free: 2 Arcades and 200 microsoft points | ![]() |
| Re: Free: 2 Arcades and 200 microsoft points | ![]() |
|
||||
|
jajaja me ganaron los puntos jajaja ...... eso q seguramente te acabas de comprar un kit xboxlive gold y como ya tenias los juegos pues siemple los regalaste jajaja hare los mismo cuando se me acabe mi membresia Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
|
|||
|
Gracias Pablo Slayer ya me lleog el Msj yo "peleaba" por los puntos pero al estar leyendo el post y en lo q hize unas cosillas me tarde en postear y me gano el otro por 1 min xD |
|
||||
|
Pues hoy como ando de buenas decido regalar 200 puntos, el juego, Bankshot billiards 2 y joust (Diran que es poco pero no sabia que hacer con ellos) la regla es simple. Los primeros 3 que digan "Yo los quiero" exactamente como lo escribi se los llevaran en el orden en el que mencione los preimos (Primero los 200 puntos y luego, etc) Los codigos seran mandados los ganadores ya que haya 3 respuestas. ya se cerro el concurso?! ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft Points gratuitos | Latin King | Noticias en general | 36 | 23-jul-2008 00:34 |
| Reserva ahora Grand Theft Auto IV y Microsoft te regala 500 Microsoft Points | espartan1047 | Otros juegos | 1 | 03-abr-2008 01:00 |
| codigos para microsoft points | Christian Emmanuel | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 24-feb-2008 13:51 |
| FreE StyLe ¡ Wall | Pulsar | Wallpapers | 10 | 16-dic-2007 11:17 |
| Duda Referente Alos Microsoft Points: | THANATOS | Off topic en general | 0 | 03-ago-2007 12:33 |