Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
un poco de lo que dio Microsoft en el e3
  #1 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 14:47
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
un poco de lo que dio Microsoft en el e3

bueno les traigo unas capturas que saque del live wire del e3 (Live E3 2008 Coverage | IGN and GameSpy's Premier E3 Webcast)
bueno esto algo de las ventas del xbox en comparacion con las consolas que le siguen el Wii y PS3

como ven son avismales las ventas del 360 en comparasion con el PS3 que tanto se ufanava del poderio de este

aqui la nueva interface del 360 esta fregona cuando la vi me quede de OMFG!!!!!!

como ven la nueva interface va a llegar como un update y zas cuando reinicie la cansola veras esto

en esta lo mejor (a mi pareser) un avatar personalizable asi es tu propio yo en la red de xbox live lo puedes poner a tu gusto si eres fan de kiss lo puedes hacerlo

sera lo mejor no lo creo espera aun hay mas de este mini resumen de lo que vi

aqui abra comunidades de personas asi es podemos vernos en un grupo de amigos que esten conectados

como ven veremos a nuestros amigos en una comunidad de amigos conectados

lo mejor de sto que podremos compartir o shere imagenes musica en fin los archivos que quieras con estas personas como se ve aqui

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Ludavick en 14-jul-2008 a las 16:38. Razón: me faltaron imagenes
Re: un poco de lo que dio Microsoft en el e3
  #2 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 15:11
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
Pues como que se vieron un poco copiones los de MS, con su interfaz parecida a la del wii y a la de home de sony. Pero a final de cuentas beneficiara a todos los que tengamos un 360.

Sobre anuncios lo unico espectacular lo de Final Fantasy XIII para 360 , que por cierto se ve muy bueno .

Esperaba mas, pero ese titulo de Square salvo el dia.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Rimoga en 14-jul-2008 a las 15:16.
  #3 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 17:52
Recruit

OmAR Rz va en buen camino
muy weno ojala q lleguen pronto las actualizaciones ! xD... y no sabia que el play 3 habia vendido tampoco...parece q elegi bien la consola!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 18:06
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Rimoga Ver post
Sobre anuncios lo unico espectacular lo de Final Fantasy XIII para 360 , que por cierto se ve muy bueno.
Lo unico espectacular??? No viste lo de GoW 2, Resident Evil 5, Fable 2, Rock Band 2 y el Contenido descargable para GTA IV???

A mi me encanto, jamas habia visto un E3, y lo empeze a ver por falta de oficio. Lo vi completito y me gusto todo

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 18:27
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
OMG la nueva interfaz parec....
bueno lo pondre asi microsoft se comio un wii y un ps3 luego bomito y este es resultado: la nueva interfaz y para cuando estara disponible esta actualizacion?

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 18:44
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
Lo unico espectacular??? No viste lo de GoW 2, Resident Evil 5, Fable 2, Rock Band 2 y el Contenido descargable para GTA IV???

A mi me encanto, jamas habia visto un E3, y lo empeze a ver por falta de oficio. Lo vi completito y me gusto todo
claro que lo vi pero si el miercoles a lo van a sacar a las 6:00 mejor me espero y pues posteo lo mejor de ese dia

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
dreamteam
ludavick house
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 19:03
Recruit

Xx D@niel xX no va ni bien ni mal
se ve padre pero luego no me vayan a salir que esta actualizacion te vaya a salir como 2000 microsoft points, quien sabe, ojala me equivoque pero ya espero tenerla
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 19:21
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
y en cuanto alas noticias no dijeron nada sobre halo?
la pelicula o el halo wars?
ni una sola noticia??

EDIT
grax por despejar la duda pero eso de live coverage por donde lo puedo0 ver?

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
Editado por eduardo medina rivero en 14-jul-2008 a las 20:02.
  #9 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 19:37
Recruit

MEXCORP Es un mal usuario
omg va a estar genial
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 19:49
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por eduardo medina rivero Ver post
y en cuanto alas noticias no dijeron nada sobre halo?
la pelicula o el halo wars?
ni una sola noticia??
de la pelicula no dijieron nada ni si esta en avances o esta detenida pero de halo wars el miercoles a las 12:00 en Live E3 2008 Coverage | IGN and GameSpy's Premier E3 Webcast lo transmitiranb asi que esten pendientes

Quote:
dreamteam
ludavick house
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 15-jul-2008, 02:02
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post

todo eso ya se sabia desde antes y en rumores.

Normalmente en los e3 te quedas con la boca abierta despues de una conferencia, pero hoy casi NO fue asi, como dije lo unico que no se sabia fue lo de FF que si sorpendio.

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Reserva ahora Grand Theft Auto IV y Microsoft te regala 500 Microsoft Points espartan1047 Otros juegos 1 03-abr-2008 02:00
Un montage unm poco diferente Thestral Otros juegos 24 26-dic-2007 11:07