|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| un poco de lo que dio Microsoft en el e3 | ![]() |
|
||||
|
un poco de lo que dio Microsoft en el e3
bueno les traigo unas capturas que saque del live wire del e3 (Live E3 2008 Coverage | IGN and GameSpy's Premier E3 Webcast) bueno esto algo de las ventas del xbox en comparacion con las consolas que le siguen el Wii y PS3 ![]() como ven son avismales las ventas del 360 en comparasion con el PS3 que tanto se ufanava del poderio de este aqui la nueva interface del 360 esta fregona cuando la vi me quede de OMFG!!!!!! ![]() como ven la nueva interface va a llegar como un update y zas cuando reinicie la cansola veras esto en esta lo mejor (a mi pareser) un avatar personalizable asi es tu propio yo en la red de xbox live lo puedes poner a tu gusto si eres fan de kiss lo puedes hacerlo ![]() sera lo mejor no lo creo espera aun hay mas de este mini resumen de lo que vi aqui abra comunidades de personas asi es podemos vernos en un grupo de amigos que esten conectados ![]() como ven veremos a nuestros amigos en una comunidad de amigos conectados lo mejor de sto que podremos compartir o shere imagenes musica en fin los archivos que quieras con estas personas como se ve aqui ![]() ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 14-jul-2008 a las 16:38. Razón: me faltaron imagenes |
| Re: un poco de lo que dio Microsoft en el e3 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() A mi me encanto, jamas habia visto un E3, y lo empeze a ver por falta de oficio. Lo vi completito y me gusto todo ![]() ![]() |
|
||||
|
OMG la nueva interfaz parec.... bueno lo pondre asi microsoft se comio un wii y un ps3 luego bomito y este es resultado: la nueva interfaz y para cuando estara disponible esta actualizacion? Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
claro que lo vi pero si el miercoles a lo van a sacar a las 6:00 mejor me espero y pues posteo lo mejor de ese dia ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
y en cuanto alas noticias no dijeron nada sobre halo? la pelicula o el halo wars? ni una sola noticia ??EDIT grax por despejar la duda pero eso de live coverage por donde lo puedo0 ver? |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 14-jul-2008 a las 20:02. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|
||||
|
Quote:
Normalmente en los e3 te quedas con la boca abierta despues de una conferencia, pero hoy casi NO fue asi, como dije lo unico que no se sabia fue lo de FF que si sorpendio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reserva ahora Grand Theft Auto IV y Microsoft te regala 500 Microsoft Points | espartan1047 | Otros juegos | 1 | 03-abr-2008 02:00 |
| Un montage unm poco diferente | Thestral | Otros juegos | 24 | 26-dic-2007 11:07 |