|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| la camara lenta | ![]() |
|
||||
|
la camara lenta
pues recorde que abia visto unos videos en camara lenta y como no los vi por aqui pues lo quise compartir esto con ustedes ![]() [YouTube] - Objetos Callendo en Camara Lenta YouTube - Palomita PopCorn explotando el segundo video fue el que mas me gusto ![]() salu2 |
||||
| Editado por venom1 en 14-jul-2008 a las 07:43. |
| Re: la camara lenta | ![]() |
|
||||
|
ches japonesitos parecen que ven la gran maravilla del mundo OOOOOOUUUUUUUU es gracioso cuando gritan (segun ellos) pero debo admitir que algunas cosas si estuvieron chidas buen post THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
wow estan bien rifados los del celular y el flan en el 1° video o.o el 2° no me gusto mucho, pense que iba a ser mejor la explosion... Saludos THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
Jajajajaja, me gustaron los videos, pero me gustaron mas las exclamaciones de los Japoneses esos. Jajajaja. Saludos. |
|
||||
|
jajaj, si estan chido, mugres japonesiyos cagados. de todo se impresionan, "ooooo,uuuuu" jaja lol yo tenia una de un globo explotandole a un cuate en la cara. tambien esta bien chido, lo boy a buscar y lo posteo bueno vid. men saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Editado por SlimShady en 15-jul-2008 a las 12:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| camara en campaña | gustavo angel moreno peña | Modo Campaña | 14 | 06-ago-2008 22:45 |
| como grabar de la tv a la pc o a una camara de video ? | GaLiUx | Tutoriales en Gral. | 8 | 15-jul-2008 23:16 |
| LMP: Efectos de Camara | J o z H | Forge | 14 | 29-jun-2008 13:39 |
| ¡¡Compu lenta!! | OdI | Computadoras | 18 | 26-nov-2007 14:22 |