|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Situaciones "curiosas" por las que ha tenido que pasar Master Chief. | ![]() |
|
||||
|
Situaciones "curiosas" por las que ha tenido que pasar Master Chief.
Pues, habro este tema para compartir con ustedes una coleccion de imagenes un tanto curiosas y extrañas por las que ha tenido superar el jefe maestro 117: Empezemos XD: Halo USB ![]() ![]() Unidades USB que se han convertido en más que una simple solución de almacenamiento fuera de los últimos tiempos. Ellos están entrando en sus distintas formas y tamaños. La última en la cola son los personajes del juego Halo 3 (Jefe Maestro, Red Spartan, Spartan Azul). Fuente: www.techworldspace.com/.../master-chief-is-back/ Master Chief como Mii en el NINTENDO Wii ![]() Si Sonic puede estrellar a Nintendo en dos juegos, ¿por qué no puede ser Jefe Maestro un Mii? Todo lo que tienes que hacer es bizquera sus ojos e imaginar la barba, las mejillas hundidas, los ojos y squinty sombrero de invierno como uno badass espacio casco. La siguiente parada, Super Smash Bros! Fuente: Master Chief Mii - FamousMii.com - Famous and Celebrity Miis on the Nintendo Wii El ya mencionado "Halo: My Little Ponny" ![]() Sí, es cierto. En el colmo del frikismo y la fiebre consolera, alguien ha pensado cómo sería el Jefe Maestro del Mundo de mi Pequeño Pony. Y lo que es peor: ¡ha sido vendido por casi 96 Euros! Desde luego tiene pinta de ser un pony bastante duro... Fuente: Taringa! - Mi pequeño Halo-Pony Halo Kitty ![]() Lo que faltaba, ahora la version mas sexy de Master Chief se encuentra con Halo Kitty. Bastante cute no ? Fuente:megaline.wordpress.com/.../ Master Chief Transformer ![]() Los 117 Blindados de Personal Carrier tiene "múltiples puntos de articulación" y "dos bahías ocultas de misiles oculto junto con granadas y la pistola".Con demasiada mala la cosa ya se ha vendido por $ 200 en eBay. Fuente: Custom Master Chief Transformer: (Gasp) Having...Trouble... Breathing! ¿Master Chief ya es un Santo? ![]() El nombre del juego ya lleva significado religioso; un vitral es simplemente el siguiente paso lógico. Pronto - Halo Marca bautismo de agua, se señalan a usted por Microsoft y Mountain Dew! Fuente: The Saint Master Chief Stained Glass - GayGamer.net Master Chief vs Samus ![]() Hubiera sido un buen juego para la época del gamecube y el xbox normal. De hecho hay un video en youtube pero es fake igual que esta img. Fuente: hegg.blogspot.com/.../samus-vs-master-chief.html Halo Kirby ![]() El simpático personaje rosa de NINTTENDO en forma de Master Chief. Fuente: Animacion Creada V-Video Juegos - Foros DZ Master Chief en forma de muñeco de Nieve ![]() Mira que Jefe Maestro de nieve y tratar de decirnos que la persona que hizo que no se producen "de nieve de alta" que se han traducido en una mayor creatividad (y el aburrimiento?). Ese montón de nieve ni siquiera lo ven venir. Fuente: Posts tagged Master chief at Xbox 360 Fanboy Master Chief en forma de globos ![]() Este Jefe Maestro, erm ... globo escultura es obra de Balloon Guy Entertainment. ¿No sólo quieren pop? Es casi el Jefe Maestro hace ver chubby, bubbly o simplemente lleno de aire, no que eso es una cosa mala sin embargo. Fuente: Posts tagged Master chief at Xbox 360 Fanboy Master Chief en forma de estatua de Lincon ![]() Curiosa estatua de MC sentado en la misma pose de Abram Lincon. Fuente: www.botonturbo.com/.../ Master Chief Gay OMG! ![]() Sin comentarios... Fuente: www.thinkdif.com/forums/index.php?showtopic=1... Halo LEGO ![]() ![]() Estan chidos estos monos de Halo, los vende una tienda online llamada Saber-Scorpion. Fuente: Saber-Scorpions Lair - Personal website of Justin R. Stebbins Halo DS Combat Re-Evolved ![]() ![]() Hace 4 meses, me hice eco de la noticia que Matt Casamassina daba en el podcast de IGN: se había preparado una versión de Halo para Nintendo DS, que él ya había jugado, pero que nunca llegaría a las tiendas. Fue enorme el revuelo que se montó y muy pocas las personas que creyeron a Matt apelando a su poca popularidad y rigurosidad. Fuente: Juegos: AsÃ* iba a ser Halo DS - Ecetia Halo Ween :o ![]() Fuente: Halo - SlipperyBrick.com Pastel de Master Chief ![]() Si tú, tu amigo, hermano, padre o cualquier persona cercana es amante de Halo y se acerca su cumpleaños, estás obligado a tratar regalarle lo que será la mejor torta de su vida, se trata del casco de Master Chief que si bien no está perfectamente elaborado, se sobreentiende que se trata del juego y además lo que importa es el detalle, al menos eso dicen algunos, pero sí, en realidad si en mi cumpleaños alguien me enseña esta torta créanme que quedaré más que contento, es más compro otra para que nadie la toque. Fuente: JPjuegos General / Misc Mientras encuentre mas, seguire poniendo. ojala les guste... Saludos!! Una Nueva Comunidad en el siguiente link: Halo Underground
![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por FerZam en 13-jul-2008 a las 11:35. |
| Re: Situaciones "curiosas" por las que ha tenido que pasar Master Chief. | ![]() |
| Re: Situaciones "curiosas" por las que ha tenido que pasar Master Chief. | ![]() |
|
||||
|
jajaja algunas ya las habia visto pero otras no y estan chidas xD! buen post... +rep Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
pues hay algunas que si estan chidas pero la de master chief gay??? |
|
||||
|
Joder, solo hizo falta un MC bien rockero con su guitarra, por ahi un elite con bateria, Johnson con el bajo y... no se quien pero alguien cantando.... ![]() ![]() Edit: Joder!!! : ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien faltó algo com esto: ![]() ![]() ![]() El dia que el reggaton componga algo mas complejo que lo que algun dia hizo cacophony... juro que escucho puro reggaeton ![]() |
||||
| Editado por Die-Alx en 27-jul-2008 a las 20:11. |
|
||||
|
OOrale jaja algunas imagenes estan bien rifadas jajaja como la de Samus vs MC Wooow se ve chidisima jaja tambien me gusto mucho el MC hecho de puros globos y el juego para ds C RE Evolved LOL +rep ![]() ![]() |
|
||||
|
A mi el que mas me gusto fue el de las figuritas de lego. Si yo ya habia entrado a esa pagina y tienen mucha variedad de figuras de Halo
http://www.bungie.net/stats/Halo3/Fi...g=Red%20RonnerVean mis Capturas y Videos y voten por ellos
|
|
||||
|
mmm me parece algo raro pero el Sex Spartan me gusto, los legos tambien ahora solo falta la maldita pelicula...XD Un beso y se Cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ ProZilver: no entiendo cuando haya tenido glamour x) pero weno |
|
||||
|
y t falta ste ![]() o ste ![]() y por ultimo ![]() XD grax: iiK3nZO ![]() si quieren ver los lanzamientos del año 2009 aki chekenlo Solo hay una guerra el humano puede permitirse: la guerra contra su extincion ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Preocupa en México choques entre bandas juveniles rivales de "emos" y "punks" | link T07 | Noticias en general | 8 | 06-oct-2008 13:34 |
| Arby 'n' the Chief Episode 12 - "Conflict" Parte 2 | ZealoT | Halo 3 - General | 6 | 01-jun-2008 15:52 |
| Arby 'n' the Chief: Episode 8 - "Legendary" | espartan1047 | Halo 3 - Videos | 8 | 27-may-2008 18:57 |
| Arby 'n' The chief episode 11 - "Conflict" | ZealoT | Halo 3 - General | 10 | 12-may-2008 16:09 |