|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Darwin! El nuevo control para la 360 | ![]() |
|
|||||||||
|
Darwin! El nuevo control para la 360
Los rumores no eran del todo falsos: La compañía de nombre Motus, ha hecho público el día de hoy el desarrollo de un control sensible al movimiento de nombre Darwin y el cual será un producto aparte -y totalmente opcional- de la línea de productos de Microsoft para el Xbox 360. Darwin se está haciendo promocionar bajo el nombre clave de 6 DOF (6 Degrees Of Freedom) y que hace alusión a los seis puntos de rotación que usa el control. Según Motus, dicho logro permite una precisión mucho mayor que la mayoría de controles similares que existen, Tal y como se puede confirmar, el control sensible al movimiento que se rumoraba pertenecer a Microsoft, estaba siendo desarrollado por un tercero. Pero a final de cuentas, puede ser desmentido o confirmado para el próximo E3, Mientras, Darwin sí existe. Fuente: Press Start Edito: buscando mas informacion del Motus Darwin veo que en realidad no es solo para Xbox 360 sino para todas las consolas. Link + Videos!!!!!!!!!! que conste que estos pueden ser solo montajes pero pues son mas pruebas para saber que piensan. Los 3 juegos son Lego Star Wars II,Harry Potter y el Tiger Woods.
![]() La verdad es que muchos dicen que es fake y pues yo tambien creo lo mismo pero por si si o por si no aqui les pongo la noticia a ver que piensan. LoL! juntos los controles parecen una katana xD! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|||||||||
| Editado por John Kamus en 11-jul-2008 a las 21:41. | |||||||||
| Re: Darwin! El nuevo control para la 360 | ![]() |
|
||||
|
se ve bien eso YA LO QUIERO lol sera como el control del wii supongo pd: el control negro parace un sable laser ( L O L) BUEN POST ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
tiene razon ClintZ parese el wiimote cuando lo vi fue lo primero que paso en mmi mente ademas para que juego se utiliza pues el unico que se me ocurre es el soul calibur (whatever say) ademas si esta muy fake nose como microsoft copia las cosas que estan mal hechas ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
aver con q nos salen en este E3 espero q sea cierto por q seria una inovacion muy chida, solo imaginense enves de mover palanquitas y apretar gatillo tu seas el q maneja al master chief a voluntad y cuando quieras apuntar te pones como en posicion de franco estaria bien chido XD
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
|
||||
|
me parece perfecto aunke kambiaria por completo el modo de jugar ya me acostumbre alas 2 manos xD pero con eso ya podemos darle con todo al inxe wiii xD que buena info ojala y salga ala venta para finales de este año saludos ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
tal vez este control no sea fake y si sea de verdad... y tal vez el nuevo anuncio de bungie sea un juego compatible con este mando xP! bueno son solo suposiciones. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
O well its look like a god weapon from halo? siiii seria mas facil!!! claro a mi se me hace mas facil es como si apuntaras de verdad, a un que el clasico stick es de los proZz... espero q si salga la neta me gustaria dar pruueba... ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |