|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| La Manera Mas Facil Para Confundir A Un Idiota xD | ![]() |
| Re: La Manera Mas Facil Para Confundir A Un Idiota xD | ![]() |
|
||||
|
jaajaja no mams si me asuste dige que onda ya se me trabo la compu?? jaja muy buena esa we jeje VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
|
||||
|
no mams DIJE CHING*D*RA FUNCIONA che compu mas pato que salio buena esa lol SALU2 ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
ajjajajajjasi esta chida la imagen xPbuen post.Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
la neta no le entendi a tu post o disque borma yo digo q solo es spam y voy a hablar aun mod para q cierren tu tema jajaa ntc tu tambien caiste en mi broma jaja es choro jaj y chida pik yo tambien pense q era video ajaj
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
||||
| Editado por FFA KILLER en 05-jul-2008 a las 18:04. Razón: la cage como todos jaaa |
|
||||
|
Quote:
No fuíste original, lo que pasa es que sí pensabas que era un vídeo y por eso dijiste: "Oye no puedo ver el video, que pasa?" Para que no quedaras tan mal, usaste la expresión e idea del Murder diciendo que si habías sido sarcástico, cuando la verdad no lo eras. Simplemente te dejaste llevar por la broma... y no querías quedar tan mal... reacción retardada. xD ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |