Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Por que tardan tanto????
  #1 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 21:51
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Por que tardan tanto????

Bien pues aquí les dejo un correo que me llegó y que en verdad
me sacó la risa, quiero compartirlo con ustedes y espero que si
lo lee una chica HM no lo tome como una ofensa pues es una situación
un tanto común en las mujeres

La aventura de ir al baño... (escrita por una mujer)
Mi mamá era una asidua frecuentadora de los baños públicos.
De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar el asiento
del Inodoro con papel higiénico y luego le ponía cuidadosamente
tiras de papel encima. Finalmente me instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'.Y luego me mostraba 'La posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con el asiento.
Eso fue hace mucho tiempo. Al día de hoy, en nuestros años más
maduros, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener, especialmente cuando tu vejiga está que revienta.
Cuando 'tienes que ir' a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la
venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás que también están discretamente
cruzando las piernas mientras escuchas las típicas pendejadas de las que solo pueden hablar las mujeres en la cola para mear.
Finalmente te toca tu turno. Entras al baño y verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados.
>De pronto..., uno se abre y tu te lanzas casi empujando a la persona que va saliendo.
Entras y te das cuenta que el pasador de la puerta no funciona; no importa...la sostendré con la mano.
Cuando quieres colgar tu bolso de algún gancho que tendría que haber en la puerta..... no hay gancho, así que te lo cuelgas del cuello
mientras miras como se balancea debajo de ti y sientes como
te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de tantas pelotudeces' que le fuiste tirando adentro.
Alivio . . . Ahhhhhh . . . Más alivio . . De pronto sientes ganas de tirarte un pedito, pero lo aguantas por temor a que salga sonando como el **** de una locomotora vieja y lo escuchen todos los que están en los cubículos de los lados.
Resumiendo . . . Colocada en 'la posición'. Por un lado, descargando
toda la vejiga; pero por otro lado apretando el culo para que no
se me saliera el pedo. . ..... De repente, suena el celular -que está
obviamente en el bolso. Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar. . .
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar el asiento
ni lo cubriste con papel, así que te quedas en 'la posición' mientras
tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de
Richter, sin contar la salpicada finita del chorro que pega en la loza y que te moja hasta las medias ¡¡¡que seguramente se va a notar!!! Por suerte el teléfono deja de sonar.
Para alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de
papel higiénico, pero... je, je... el rollo esta vacío...! Tus piernas
tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz?? Eso tendría que ser suficiente..., lo arrugas de la manera más esponjada posible pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía está mojado de moco...
En ese instante,alguien empuja la puerta de tu baño y como el pasador no funciona y tienes tus manos ocupadas, recibes tremendo golpe en la cabeza.
Les gritas enfurecida y como una loca: OCUPADOOOO!!!!'.
Mientras continúas empujado la puerta con tu mano libre, suena de nuevo el celular y en el intento de apagarlo definitivamente, el
pedacito de 'kleenex' que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el piso y no estás segura si es agua o mm...pipi....je! Tus piernas ya no aguantan. Te vas de espalda y caes sentada en el asiento del inodoro. Te levantas rápidamente y con un poquito de asco, pero ya es demasiado tarde. Tu trasero ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque tu nunca lo cubriste con papel higiénico, (que de todos modos no había, aun cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo), sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque de la correa del
bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te
conté que todavía está mojada.... el recuerdo de tu mamá diciéndote
'que desagradable... no sabes que clase de enfermedades podrías agarrarte ahí.......'.
Pero la historia no termina ahí... ahora el sensor automático del
sanitario, está tan confundido que suelta el agua como si fuera una
fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que
te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.
Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que
salió del baño como fuente. Exhausta, tratas de limpiarte con un celofán de unos chicles de pastilla; y luego sales al lavamanos. No sabes cómo funcionan los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva,te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aún están esperando con las piernas cruzadas y en
estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.
Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando
papel higiénico pegado a tu zapato del largo del río Mississippi...!
Tironeas el papel del zapato, lo
depositas rudamente en la mano de la mujer que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente: 'Toma...puedes necesitarlo...!!!' y sales.
En este momento miras a tu esposo que ha entrado, usado y salido
del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer 'La Guerra y la Paz'mientras te esperaba.
'¿Por qué tardaste tanto?', te pregunta azorado... 'estaba
preocupado...hasta te llamé dos veces al celular por si te había
pasado algo...y encima no contestaste!!!!'.
Aquí es cuando de una vez por todas lo mandas a al carajo.

La persona que me lo envió, lo ha dedicado a las mujeres de todas
partes que han tenido que usar un baño público.
Y finalmente explica a los hombres, por qué las mujeres se tardan tanto en el baño.-

No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea.

Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Por que tardan tanto????
  #2 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 22:04
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
jajaa buena esa estrosbur jajajajaj
jaja me cae que hasta el estomago me dolio de tanta risa

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 22:30
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
jajajajajaja ni puedo escribir bien de l risa mo MAMS
buen post + rep

Gracias Мαgαsισя

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 14:57] J o z H: Zoy tan pro que no se si jalo es de pece oh pleistetion?
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 22:41
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
Hahahaha.!!

estaa bueno... xD

+Rep... =)

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 23:11
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
jajaja
no me mori de la risa pero si esta chido
Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 00:20
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
jjajaja igualmente no me mori de la risa pero si esta chido jejejeje ahora se porque se tardan tanto

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 10:04
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
jajaj em dio mas asco... pero soy hombre, y finalemtnte, a nosotros no nos procupa que este lleno de germnes... solo cuidamos que no haya un cabron... jugando al bombero con la magera descontrolada, y ande regando las plantas del escusado... y eso si no usa el mitorio ^^

[Lime]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 11:52
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 se volverá famoso prontoSonny383 se volverá famoso pronto
jejeje ta bueno..eh!!..
no es para morirse uno de la risa pero si para
cambiarle a uno el humor de la mañana...
tnks.. nos vemos!!
  #9 (permalink)  
Old 08-jul-2008, 16:13
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
pues la neta ami me dio algo de hueva leerlo
pero tambien asco, esta algo gracioso tampoco
les voy a decir que me cage de risa,
pero bueno

saludos.

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 15:12
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja nel ps k historia tan sucia XD jajaja lol

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
porque critican tanto a halo 3 xXSadickXx Campaña 42 26-jun-2008 02:00
Que tanto sabes sobre Halo ? alejandro_1099 Halo 3 - General 23 20-jun-2008 17:55
x q nos gusta tanto halo spartan888888 Halo 3 - General 50 31-dic-2007 07:45
¿QUE TANTO PODRA MEJORAR HALO 3? virtuous_sniper Halo 3 - General 8 19-jun-2007 22:25
ALFIN DESPUES DE TANTO ESFUERSO MI FIRMA hereje Tus Firmas 6 23-nov-2006 16:28

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.