Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Quieres saber que pasara en el 2012? Hechos cientificos NO FANTASIOSOS
  #1 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 14:18
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Quieres saber que pasara en el 2012? Hechos cientificos NO FANTASIOSOS

A 100 personas les preguntaron, si querían saber cuando iban a morir, 95 dijeron que no solo 5 dijeron que si.

Alguien sabe de todos lo que leerán esto, como será el planeta en el 2012? Igual… no, el planeta herco… quien sabe que, no destruirá el planeta, NO ni los extraterrestres, tampoco e sol y su inestabilidad electromagnética, No, no van a bajar los ángeles y demonios a luchar por nuestras almas… en el 2012 abra un cambio climatológico extremos, no como la súper exageración de “El día después de mañana” que en 2 días el planeta se cubrió de la nueva era glacial… eso es una mamada.

Por ahí vi un foro, en la que un wey decía, “hemos aumentado MISEROS .63 GRADOS”… míseros .63 grados… ¡míseros .63 grados! Pedaso de estiércol mal parido imbecil animal!!!! ¡Claro! Al parecer el idiota se le olvido que fue lo que paso en florida con el huracán catrina, o lo que paso en tabasco, o peor a un lo que sucedió en la india hace poco…. El mes más caliente en la historia de este planeta abril junto con el año mas calido 2007… Que ganas tengo de partirle el hocico al imbecil y sus “míseros .63 grados” asqueroso pedaso de… haaaaaaa!!!!!!

Miren, en el 2012 no se acaba el mundo, si no que comienza el desastre, no nos tocara a nosotros la próxima era glacial, pero a nuestro hijos y nietos si, para los que ya son padres comprenderán a lo que me refiero, sus hijos, mis hijos nietos, sufrirán la peor catástrofe climática en la historia de este planeta…

Si, los casquetes se van a derretir, ya no hay vuelta a tras, ¿saben por que? Si en este instante detuviéramos las emisiones de gases, de todo el planeta tardaría 50 AÑOS EN DESAPARESER, EN EL ESPACIO O TRANSFORMADO EN OXIGENO, si los casquetes se derriten muchas cosas suceden, las mas conocidas, son; aumento del nivel del mar, pero esa es la que menos nos debería de preocupar, toda, la desglasiacion, agua dulce alterara las corrientes oceánicas, estas tienen como componente principal SAL estas transportan calor por todos los océanos… si estos se alteran… bien no lo oigan de mi sino de wikkipedia.org

Quote:
A su vez, las corrientes marinas ejercen una influencia muy poderosa sobre los climas de las costas que bañan: clima seco en las costas occidentales de la zona intertropical o subtropical que están bañadas por corrientes frías debido al ascenso de aguas muy profundas, y clima más cálido y húmedo en las costas occidentales de los continentes en las latitudes medias y altas, debido a la enorme cantidad de energía que transportan desde la zona intertropical. A grandes rasgos, las direcciones de las corrientes oceánicas coinciden con las de los vientos planetarios por los mismos motivos que estos.

AAAA pero déjame contarte!!! Mas! Si esto agregamos el calor que se genera, las corrientes oceánicas, hay mucha mas evaporación, por lo mismo corrientes de aire extremadamente poderosas, formado SUPERTORMENTAS No importa donde este, sea costa o centro, TODA LA HUMANIDAD SUFRIRA LOS ESTRAGOS, NO SOLO DE LOS HURACANES MAS GRANDES DEL MUNDO, si no las sequías mas grandes en el África, (de hecho se cree que una sequía fue la que arraso la civilización maya) las nubes de los huracanes serán tan gruesas que no permitirán el calentamiento de la superficie, descendiendo hasta -14 grados centígrados, así, formando poco a poco la mas grande y jamás vista era glacial… se sabe gracias a las capas de los glaciares, que por cada era glacial, ha habido calentamientos globales, debido a que en las burbujas de aire atrapadas en los glaciales hay un factor determinante de Gases de Co2, y los que vieron el documental de Al Gore las graficas de Co2 se salen por MUCHO a la de otras eras glaciales, muchos animales se extinguirán, los que se adapten al nuevo ecosistema morirán, por que sus presas morirán congeladas, para mi exposición de fusión nuclear subí un video donde se muestra las eras glaciales promedio…
0:07-0:14 Era glasial Promedio
0:29-0:45-era glasial si no nos detenemos en 10 años(3000dias)(estaomos hablando de la superficie terrestre no de los Oceanos)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Veamos el lado positivo si nos detenemos los gringos se tendran que meter su muro por el culo, si quieren ingresar a nuestro pais

Pero que decir de la humanidad, la ONU hizo una investigación, no tengo el link hay si alguien lo encuentra y postearlo… dice que si en 3000 días no cambiamos lo que estamos haciendo la posibilidad de supervivencia humana será del 0% es decir, nosotros como especie, nos extinguiremos, todo comenzara en el 2012, las primeras “supertormentas” que no se compararan con las que seguirán, y así de modo que llegue la era glacial, ahora se aclaran las dudas, el CAMBIO DE EPOCA SE ACERCA HAZ ALGO PARA DETENER LA EXTINCION HUMANA, quieres saber mas, aquí te dejo el link, para que te informes… o bien renta la película “Una verdad Incomoda” del expresidente Al Gore
una verdad incómoda

Edit!!
Aun que creo q no le vendria mal el sufiri la humanidad, en el 85, todos tomaron, un poco valor humano... y creo que deveria de pasar lo mas pronto posible, este mundo es una basca, lleno de lacras de politicos imbeciles, de guerras absurdas, de armas, en vez de soluciones en quiestion de energia, gente imbecil y sin cultura que se dedica a joder a la gente a su beneficio... en espceial a los regetoneros... Que son los primeros en ser unos delincuentes...

[Lime]
HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Wilty en 05-jul-2008 a las 17:02.
Re: Quieres saber que pasara en el 2012? Hechos cientificos NO FANTASIOSOS
  #2 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 14:25
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
Tu Informacion Es Buena Pero Para Que Preocuparse Por Nuestros Futuros Digo Los Nuestros Los Del Planeta Si Ya Que Vivimo En El Si Se Muere Un Familiar En 6 Meses La Mayoria Sigue Con Su Vida Normal
Pero Este Caso Es El Planeta Ni Modo Que" Chin Se Acabo El Planeta,vamos A Otro = A La Tierra" Creo Que No
Buen Post
Yo Desde Hace 6 Años Que Voy A Plantar Arbolitos Cada Vez Que Lo Anuncian Lol
+ Rep

Gracias Мαgαsισя

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 14:57] J o z H: Zoy tan pro que no se si jalo es de pece oh pleistetion?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 14:34
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Pedaso de estiércol mal parido imbecil animal!!!!
No mams we, haha
Pues estuvo buena tu info we, me entretuve un buen rato e hice conciencia, aunque si te la jalaste en eso tu info si tiene cosas muy interesantes, saludos

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 15:50
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
no mms!!!!! ya me dio un chingo de miedo
pero aunke nosotros dejemos de contaminar y todo eso,
hay gente mal de la cabeza ke no lo hara, esa info estuvo muy chida bro.

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 15:59
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
Asi es el planeta se esta acabando y gracias a quien, oh si al "HOMBRE"
si todos pensaran en usar bicicletas en vez de carros, si todos pensaran
en tirar la basura en su lugar, si todos pensaran en el medio ambiente
seria otra cosa pero lamentablemente muy pocas personas piensan en ello.

Pero quien sabe la tecnologia podria a llegar a ser la salvacion.

salud2

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 16:23
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Quote:
Originalmente publicado por II KRosAN Mx II Ver post
Asi es el planeta se esta acabando y gracias a quien, oh si al "HOMBRE"
si todos pensaran en usar bicicletas en vez de carros, si todos pensaran
en tirar la basura en su lugar, si todos pensaran en el medio ambiente
seria otra cosa pero lamentablemente muy pocas personas piensan en ello.

Pero quien sabe la tecnologia podria a llegar a ser la salvacion.

salud2
as tocado un punto vital, algo que nos podria salvar es la fusion nuclear, y despues vere si lo posteo, la ciancia es la mejor cosa que nos pudo haber pasado, pero se mezclo con la ambicion y el poder desmedido, los empresarios con tal de ganar dinero, les valdra madre ver a sus seres amados pudriendose en el glasial
Que mal, que mal,

[Lime]
HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 16:46
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II tiene algo bueno en elII ZiM II tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Quote:
algo que nos podria salvar es la fusion nuclear
Fuentes alternas de energía? Ecológica, y prácticamente ilimitada.

"Come On, Baby! DIE For Papa!"

XD
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 16:55
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
Mejor hay k disfrutar todo l k venga y no
hay k preocuparse de cuando se vaya a acarbar
el fuck mundo buena info
.::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::.
::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 17:24
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por \./'\./ § № ∑4∑ Ver post
Veamos el lado positivo si nos detenemos los gringos se tendran que meter su muro por el culo, si quieren ingresar a nuestro pais "
Jajajajajaja!! ahora quein va a llegar con quien?

Pss buena info. men, realmente nunca creí en lo del 2012. Esto confirma que yo tenía razon.

Quote:
Mejor hay k disfrutar todo l k venga y no
hay k preocuparse de cuando se vaya a acarbar

el fuck mundo buena info
Seee.. total ni nos toca a nosotros... NO!! obviamente no!! hay que acabar con el calentamiento global, pero esto ya no haría nada, que haría?? los glaciares ya se derritieron, el agua dulce no va a decir "Genial!! ya no me derretire" no, va a quedarse en aguas saladas. Pero ve el lado positivo, me recordaste Futurama "Esto afectará en 1000 años, no a nosotros"

Buena info.

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 17:45
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
Ps la vdd esto si es de preocupar me da miedo komo dic otro pero ps no c x ke ni la onu ni usa china alemania o kualkier otra potencia mundial o hac algo para mejorar esto ke akaso no c dan kuenta de ke todo el planeta dejara de existir yo c ke alomejor un 90 o 80 % del mundo sabe esto de el calentamiento pero ps 5% esta actuando x ke saven ke todos todos!!!!!!! vamos a morir de verdad piensen en esto y refleccionen porfavor no es nadamas una parte del planeta todo desaparecera!!!!

Excelente info y respecto a la peli ya la vi lol +rep para ti

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
elmasfregon10