| Re: Quieres saber que pasara en el 2012? Hechos cientificos NO FANTASIOSOS | ![]() |
| Re: Quieres saber que pasara en el 2012? Hechos cientificos NO FANTASIOSOS | ![]() |
|
||||
|
Quote:
EL HUMANO NO..... !NO RAZONA¡..... solo imagina.... pocos son los que razonan, es algo que comentaba con uno de los profesores de filosofia y letras de mi prima... hay algo... jojo bueno algo q me puse a pensar cuando mi madre se empeso a quejar de sus compañero por enesima vez... "mama, te as puesto a pensar que, ellos no son los lentos, eres tú la rapida" te lo digo de manera practica... la gente ordinaria.... NO RAZONA si razonara se pondria en los zapatos de otros... dime si fueese asi... el rasismo no exisitiria... guerras... para que? hay muchas maneras de inflar la moneda pero es la mas sencilla.... el que tuviera mas, dejaria a lado sus conveniensias por los de a lado... ya entendisteseguimos siendo materia animales no somo perfecots, los animales no se meten con fuego, por que saben que les lastima MIEDO pero el hombre DHO!!!! COMO IDIOTA AHI VA ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
pero por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo sobre todo en esto: Quote:
Quote:
Yo la neta solo lo lei importante no aterrorizante. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() RECOMENTACIONES DE NUESTRO MOD. MARKO. Quote:
|
|
||||
|
Si wey si no lo recuerdas esta proivido insultar a los demas usuarios, no era necesario a menos que te moleste mucho que no haga consiencia con respecta a lo del calentamiento global. Respecto a lo de mas es muy buena informacion, algunos pensaran que .63 es poco pero hay que recordar que a la larga el numero sera mayor y pues...... causara mas daño. ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
|
||||
|
Bueno yo he leido mucho de este tema, pero en el 2012 no va a acabar el mundo, claro ke va a haber un cambio climatico exageradisimo, algunos paises o ciudades se inundaran, pero la ONU informo eso y ke solo tenemos 9 años para detener esto, si no en el 2017 o 2018 ahi si SE SUPONE ke sera un cambio MUCHO mayor ke el del 2012 y ke podria causar el fin Si Mi Post t agrado o sirvio recuerda
+REP Esta Es mi 3er Firma En Photoshop ![]() |
|
||||
|
Quote:
ps la verdad q buena info men mas rep para ti +++++ y ps en verdad por q t doy rep deveria empezar a ahorrar energia o por q esperar a q alguien mas nos alerte si yu ya lo sabias de antemano, malditos humanos q se pudran XDXD no mejor agamos algo y dejemos de esperar a q alguien mas lo aga |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||
| Editado por Wilty en 15-jul-2008 a las 18:23. |
|
||||
|
ATENCION LEANLO: mira en el 2012 entre el 21 y 23 de diciembre pasara algo que se le va a llamar 3 diaz de oscuridad y psaran algunas cosas en esos 3 diaz antes de el 2012 va a empezar a morir gente y pasaran leves cambios pero sobreviviran personas que cambien su energia mediten y olviden rencores envidias enojos odio solo ellos sobreviviran cambien su energia y mediten eso los salvara y despues de el 2012 cuando sea el 2013 el 2013 va a ser el año tormenta va a ver tormentas muy feas y ba a ver muchas tormentas y eso es por lo mismo de sobrecalentamiento global tambien aumentara el nivel del mar si no me creen en el 2012 veran tambien pasara eso por que antes de lo que somos ahora somos el homo sapiens antes era el homo habilis y despues de el 2012 empesara uno nuevo que no me acuerdo como se llama. vean este video YouTube - Las7 Profecias Mayas ABRAN SUS MENTES Y OLVIDEN CUALQUIER ENOJO Y ENVIDIA QUE TENGAN. |