|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 3 luces rojas !! :S | ![]() |
| Re: 3 luces rojas !! :S | ![]() |
|
||||
|
igual le paso a un amigo, y para eso acudí al rescaté y le dije de este post: Garantia de Xbox 360: Consejos. UTILIZA EL BUSCADOR, aparte esta en importantes, es simple cuestion de buscar ![]() Salud0oz! PD: si, lo que le paso a mi amigo fue exactamente igual, pero no pasaron ni dos semanas y se lo devolvieron. EDIT: NO!!! si lo intentas reparar tu, se te anula la garantia, NO menciones que intentaste lo de las toallas!! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por II Mr..BataKo II en 01-jul-2008 a las 01:20. |
|
||||
|
en primero man eso de las toallas no te va a durar vas a jugar por ahi de 1 hora al dia y se va a poner igual y si sigues asi se puede chingar para siempre y ni prender va a poder, mejor avisales a esos batos de microsoft y aste la idea de que no lo tendras un mes, deja que se lo lleven lo pierdes por un mes pero ganas mas, una consola nueva recien calientita de la fabrica y tambien esos batos t dan unos regalos, como a mi cuate que le dieron un disco duro de 120 g y tenia uno de 25 y eso por que el disco duro murio no cargaba. ademas si no es muy grave te lo debuelven en 2 semanas
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
|
||||
|
Que Mal Pedo, Yo Te Aconsejo Que Cuanto Antes Llames Para Que Te Hagan Valida La Garantia No Hagas Eso De La Toalla Si No Se Va A Descomponer Mas. El amor le dijo a la amistad "¿x q' existes tù`si ya estoy yo?. La amistad le dijo: x q' yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lagrima. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 3 luces rojas | xWhite_Skullx | Off topic en general | 27 | 29-jul-2008 11:50 |
| 2 luces rojas!!!!! WTF!!!!! | XxmOlokoxX | Off topic en general | 8 | 14-jul-2008 20:29 |
| QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS????? | Maitof | Off topic en general | 21 | 10-may-2008 23:05 |
| tres luces rojas... | Sonny117 | Halo 3 - General | 11 | 11-ene-2008 14:46 |
| Luces rojas de la muerte! | netth0 | Halo 3 - General | 13 | 13-sep-2007 14:24 |