|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| archivo extraterrestre -charla extranjera- | ![]() |
|
||||
|
hola bueno estaba buscando videos de alienigenas y me encontre con un video que habla sobre el accidente del choque de un ovni que uvo en los cuarenta en roswell nuevo mexico este video trata de la entrevista con el unico sobreviviente AVISO: este video no es apto para personas con problemas del corazon o atakes epilepticos este aviso es por medidas de seguridad para que aprecies la voz de alien sube tu volmen asta que escuches su voz
espero que les aya gustado esta muy bueno no cuando yo lo vi si me asuste ja ja ja |
||||
| Re: archivo extraterrestre -charla extranjera- | ![]() |
|
||||
|
jajajaja eso q????!!!! sabes creo en aliens, pero no de otro mundo me baso enteorias gemoetricas basadas en si con criterio de masa tiempo espacio, hay algo que mantiene estas caras unidad, y es posible... ni les interesa bueno mejor me callo salu2 ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
jajajaja el alien se deformo en el inpacto jaja esta chido lol me asusto un pco cuanod se puso la musica alegre lol THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
hahaha staaa sshiidoo eel viideeoo hahaa.. mee assuustee poor uun moomentoo hahahaa, laa masskaraaa essooqee seevee paadre ehaha.. (: BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Windows Vista - El archivo o la carpeta no existe - SolUCIÓN | link T07 | Computadoras | 0 | 27-may-2008 15:16 |
| y siguen ¿que harian en caso de invasion extraterrestre? | Lie Prophet | Off topic en general | 40 | 09-dic-2007 13:27 |
| Necesito archivo o programa para ver videos.. | IIPaNdAChacoII | Off topic en general | 1 | 04-nov-2007 13:08 |
| ¿Cómo editar un archivo .gif? | CamiLord | Taller de firmas en general | 12 | 09-jul-2007 01:05 |