| Re: Significado De Nuestros Nombres xD! | ![]() |
|
||||
|
no pues esta chido: yo me llamo sergio Significado: El protector. De origen latino. Caracteristicas: Es práctico, amable, comunicativo e inquieto. Le gusta sobresalir en todo lo que hace. Es constante y dedicado cuando quiere conseguir algo. Amor: Es romántico y atento con su pareja. Fecha: 24 de Febrero (San Sergio). 8 de Octubre (San Sergio). le atino en todo lo que dijo XD bueno post saludos. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Editado por SlimShady en 08-jul-2008 a las 16:16. |
|
||||
|
chida pagina! me llamo martín Significado: Variante de Marcial, que a su vez deriva de Marte que es el dios de la guerra. Caracteristicas: Es emprendedor, orgulloso e inquieto. Es muy creativo en todo lo que hace y generoso con los que lo rodean. Tiene buenos modales y es muy sociable. Amor: Es leal y atento cuando se enamora. Fecha: 11 de Noviembre (San Martín de Tours). Personas celebres: Martín Lutero (teólogo alemán). Martín Güemes (patriota argentino). Martín de Alzaga (político). Martín Rodriguez (político). Martín Scorsese (cineasta). |
|
||||
|
me yamo luis Luis Significado: Variante de Ludovico: El guerrero famoso. De origen germano. Caracteristicas: Se interesa por todos los que lo rodean. Es simpático, sociable, franco y le da mucha importancia a la amistad. Amor: Es seductor y de sentimientos fuertes. Fecha: 21 de Junio (San Luis). Personas celebres: "Luis" (nombre de varios reyes de Francia, Germania, Hungría, España, Portugal y Sicilia). Louis Lumiere (inventó el cinematógrafo). Louis Armstrong (iniciador del jazz clásico). Luis Cané (poeta). Luis F. Leloir (bioquímico, Premio Nobel 1970). Conocidos y famosos: Luis Miguel (cantante). |
|
||||
|
MARIO Significado: Varonil. De origen latino. Caracteristicas: Es directo, intuitivo y franco. Le gusta poder dominar las situaciones que se le presentan y estar rodeado de sus afectos. Amor: Es de tomar la iniciativa en sus relaciones. |
|
||||
|
marcos Significado: El protector. De origen griego. Caracteristicas: Le gusta vivir en libertad pero necesita de su familia y sus afectos. Es de buen carácter, dinámico y observador. Amor: Valora mucho la confianza y el compañerismo en su pareja. Fecha: 25 de Abril (San Marcos). Personas celebres: Marco Antonio (general romano). Marco Tulio Cicerón (escritor latino). Marco Polo (viajero veneciano). Mark Twain (escritor). Marc Chagall (pintor, grabador y decorador). Marco Ferrari (director de cine). jose Significado: Al que Dios engrandece. Caracteristicas: Es generoso, sociable y muy ameno con sus amistades. Le gusta la vida familiar y las tradiciones. Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue. Amor: Es afectuoso y atento con su pareja. Fecha: 19 de Marzo (San José). Personas celebres: José Bonaparte (rey de Nápoles y España). José de San Martín (prócer y libertador de América). José Hernández (poeta). José Ortega y Gasset (filósofo). Joseph Brodsky (Premio Nobel de literatura). Conocidos y famosos: José Sacristán (actor). José "Pepe" Cibrian (director teatral). José "Pepe" Biondi (cómico). en realidad me llamo jose marcos aunqe puse primero marcos
|
|
||||
|
Significado: Justicia de Dios. Caracteristicas: Es simpático, abierto, razonador y comprensivo. Le gusta estar rodeado por sus amistades y afectos a quienes dá una vital importancia. Amor: Es afectuoso y leal. Fecha: 3 de enero (San Daniel). Personas Celebres: Daniel Boone (colonizador norteamericano). Daniel Bovet (premio Nobel de fisiología y medicina 1957). Daniel Devoto (escritor y musicólogo). Conocidos y Famosos: Daniel Scioli (campeón de off shore). Danny de Vito (actor). Daniel Day-Lewis (actor). Daniel Passarella (futbolista y director técnico). ![]() |
|
||||
|
Yo me llamo Rodolfo, pero todos me dicen rudy ![]() Significado: El que busca la gloria. De origen germano. Caracteristicas: Es emprendedor, inquieto, racional y seguro de sí mismo. Le gusta poder dominar las situaciones. Es sociable y directo en la forma de dirigirse a los demás y muy buen amigo. Amor: Es desconfiado, espera a estar seguro de su pareja para mostrarse tal cual es. Fecha: 21 de Junio (San Rodolfo). Personas celebres: Rudolf Diesel (ingeniero, concibió el motor que lleva su nombre). Rudolf G. Nureyev (bailarín). Orale que pro eh!! +rep ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
|||
|
Significado: El que tiene la fuerza de Dios. Caracteristicas: Es creativo, inquieto, sensible y muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. Le gusta aprender cosas nuevas y se interesa por los demás. Amor: Le gusta tener una pareja estable. Fecha: 27 de Febrero (San Gabriel). 29 de Septiembre (San Arcángel Gabriel). Personas celebres: Gabriel García Marquez (escritor y premio Nobel 1982). Gabriel Celaya (poeta). Gabriel Miró (escritor). Conocidos y famosos: Gabriel Corrado (actor). Gabriel Batistuta (futbolista). |
|
||||
|
Significado: Hermoso nacimiento. De origen irlandés. Características: Tiene una gran inteligencia, por lo que sobresale en el área profesional o social donde desarrolla su actividad. Su gran bondad hace que le perdonen todo. Posee una gran impulsividad y vehemencia en sus acciones. Es generoso y complaciente <--- o.O (es veerdad!! ).Amor: Es demostrativo y afectuoso con su pareja. Conocidos y famosos: Kevin Costner, actor estadounidense. Kevin Kline, actor estadounidense. |