|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tips para el llenado de GASOLINA para tu carro | ![]() |
| Re: Tips para el llenado de GASOLINA para tu carro | ![]() |
|
||||
|
Awwww a mi jefe le vendra como anillo al dedo... haha y en cuanto a lo de cargar la gasolina en la mañana el ya lo sabia D: pro aun asi lo demas es de gran utilidad, + rep ?- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Pues casi todos esos tips los habia oido pero bueno tengo una pregunta ... jaja hace un tiempo recuerdo que veia a los taxistas que movian el carro como empujando hacia abajo la cajuela del carro . Se supone que con esto les cabia mas y por ende rendia un poco mas pero no tengo idea si esto funcionaba jaja ahora ya no veo que hagan esto, alguien sabe si esto era verdad o era puro mito jaja |
|
||||
|
ha yo tengo un buen consejo que añadir... si crees que te dan menos, bajate a romperle su madre al gerente hasta que confiese y te de la gasolina por la boca!!!!!!! miserables gasolineros hijos de.... grasias por el consejo Mark ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
jajaja no enserio ya he cambiado mi actitud creo q antes estaba muy mal pero si de hecho me sirvio tu post porq no sabia q antes en la mañana era cuando mejor se cargaba gasolina gracias ![]() |
|
||||
|
aaahh no me la sabia gracias Mark0 otro tip cuando carguen gasolina.. no se repeguen al carro.. la estatica puede producir un chispazo.. y lamentaran el resto jejej neta eso lo se por q estuve en un curso de emergencia contra incendios dejen investigar mas a fondo y se los dare a conocer pero si te agradezco la informacion Mark0 nos vemos!!! suerte!! Amen
|
|
||||
|
asi es chavos lo que dice latin, gracias por tu comment. \./'\./ § № ∑4∑ jajajaja LOL Orus: si lo siguen haciendo se super que con el movimiento del vehiculo le entraba mas, pero pues algunos lo hace algunos no. pero seria bueno encontrar una respuesta tecnica a esto. SONNy117 de hecho hay un video que me mandaron sobre una sra, que entra a su vehiculo se llena de estatica y cuando quiere sacar la pistola de gas provoca como un choque de electrones o algo asi y hace una pequeña explosion, si alguien tiene el video que lo ponga pls |
|
||||
|
a qui esta el video q dices Mark0: YouTube - Electricidad Estática en Estaciones de Servicio
y hay muchos mas de estos videos-incidentes lo q hizo la sra estuvo muy bien, de quitar la pistola del carro por q de lo contrario.. el video fuera muy distinto jeje asi que.. un tip mas a la hora de meterle gasolina a su coche.. nos vemos!!! Amen
|
||||
| Editado por Mark0 en 30-jun-2008 a las 02:56. | ||||