Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Por que los idiotas ponen mala rep sin sentido?
  #1 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 02:01
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
Por que los idiotas ponen mala rep sin sentido?

Jajjajajajajaja
ps como dice el titulo... esa es mi pregunta, por que los idiotas ponen mala rep sin sentido?
Es que tal vez algunos piensen que soy idiota por tomarle tanta importancia a la rep, pero si no se le toma importancia entonces para que esta ahi? solo de adorno? mejor quitenla no?
A lo que me refiero es que... un moderador o bueno, ya ni se que es Panteon, que ni siquiera posteo en el tema en el que me puso mala rep... me pone mala rep y como comentario solo pone -bah.
OmG! que gran imaginación, que comentario!
Es una desgracia que las personas que se suponen, son encagardas de mantener el orden, las pesonas importantes aqui en halomexico agan cosas tan tontas como esas... pues a ellos no les importa la rep, tienen de sobra, pero aqui uno que se la gana poniendo buenos post... o a veces por suerte, pues sinceramente a mi si me pesa.

Si no me suben la rep, pues no me importa, ese no es mi objetivo, si no que este tipo de tonterias secen y eviten bajarle rep a otros buenos usuarios.

que opinan ustedes?

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por John Kamus en 28-jun-2008 a las 02:06.
Re: Por que los idiotas ponen mala rep sin sentido?
  #2 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 08:21
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
huy desgrasiadamente eso es asi y sera asi, sabes en mis principios tenia puntito rojo sabes? lo mejores con pequeña pintura de master chief e intento que lo que digo no sea ofencivo a naide(a no se nesesario >.<) y que esto intente aportar algo, la aqui bajan rep a quien sabe quie se la pueden bajar, sin razon, y yo propondria que agregaran el username, para una posterior queja ya que baphomet tenia el mismo problema hace 1 año, solo quejate y ya, ahi esta el vinculo, solo manda el MP a lestat o a makavelo o Esck

[Lime]
HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por Wilty en 28-jun-2008 a las 08:30.
Re: Por que los idiotas ponen mala rep sin sentido?
  #3 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 13:06
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Asi es tomaremos cartas sobre el asunto y gracias por tu comentario

cerrado

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
no ponen nada bueno para saber trucos mi cuenta: rafloqui 32 XxraflokixX Modo Campaña 9 30-jul-2008 18:02
Spartan con mala suerte alvot Halo 3 - General 45 26-jun-2008 18:02
CoLoMbIaNoS con mala FAMA!!!! Khorne HALO 2 - GENERAL 28 15-may-2008 12:17
Me Robaste Hm A La Mala RAFAEL Sugerencias y Actualizaciones del Sitio 11 10-may-2008 01:50
Mala Conexion A Diario En Matchmaking arquid Halo 3 - General 11 23-dic-2007 09:41

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.