|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dibujitos v2 | ![]() |
|
||||
|
Dibujitos v2
Bno algunos veteranos recordarán q hace ya casi un año Panteon y yo hicimos un post con algunos de nuestros dibujos del msn, ps los dibujitos han regresado xD!! vamos a ir poniendo dibujos, yo empiezo con mi último: "Delta Dreamland" ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
| Re: Dibujitos v2 | ![]() |
|
||||
|
jaja esta buena el de magasior luego hago una y lo pongo lol jaja tambien esta chido en de panteon THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
jajajajahahaja Juan purox, quienes ese wey , y si es solo por insulto o relamente es Gay...tengo entendio que eh hunter... o no lo es? o.O el de kirbi esta 2.2 para hacerlo con el mouse quedo chihon ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||
| Editado por Wilty en 30-jun-2008 a las 22:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|