| Re: Descubren una tribu en Brasil Primitiva aislada de toda civilizacio | ![]() |
| Re: Descubren una tribu en Brasil Primitiva aislada de toda civilizacio | ![]() |
|
||||
|
Haber no es fraude por que a final de cuenta si existe esta tribu no?, ahora el que hayan tenido conocimiento desde hace mucho pues solo ellos lo sabian! Ahora la nota si confirma que si estan aislados de la civilizacion y de todo tipo de cosas tecnologica, quiero sabes que la accion que tuvieron al atacar al avion fue real. Pues fraude o no, la tribu es real y su aislamiento. |
||||
| Editado por Mark0 en 28-jun-2008 a las 00:35. |
|
||||
|
yo ya habia visto la noticia en prodigy.noticias. no duden que en algunos de esos lugares este algun terrorista escondiendose de la ley. (nothing imposible) THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
Bueno a partir del presunto fraude en las elecciones electorales... perdon (XD) del descubrimiento de esta tribu, no podemos evitar que en algun momento si suceda y de una mejor forma (sin mentiras) ya que el planeta es grande y no se ha terminado de descubrir Un dia veremos en las noticias "se ha descubierto un JARDIN DEL EDEN y se han descubierto muchas especies, se encontraron popodrilos, ranas con alas, unicornios reales, y cientos de nuevas especies" ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
si lo vi en las notisias que hasat lanzas lanzaron(o.o) seria chido saber lo que piensan de un motor de doble campo magnetido de una corritente en MeV´s ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
Se ve que eres super culto e inteligente! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Y EL CONOSIMIENTO... ES UNA PARADOJA ENTRE MAS SABES MAS IGNORANTE DESGRASIA LA MIA... que ironia, cuando alfin encuetras la respuesta de algo, luego luego se te abren mas dudas ¬¬ asqueroso universo ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
||||
| Editado por Wilty en 28-jun-2008 a las 22:16. |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
jaja yo ya lo habia visto pero no ma jaja me cago de la risa cunado veo el video ellos con sus arcos y los del helicoptero con un plomazo ya lo mataron jaja pero gueno esto ya tiene como mas de 1 mes que salio en las noticias se nota que no ven la tele por estar jugando halo jaja bye |
|
||||
|
Hola Mark0, esta noticia es interesante, poder ver la reacciones de personas alejadas de la sociedad común, ahora bien que yo pienso que lo mejor seria que permanecieran en ese estado, y que fueran ellos quienes tuvieran el contacto con nosotros .Otra cosa leyendo notas relacionadas, siempre encuentro el mismo fondo, simpre nos hablan de la tala de arboles y que cuidar la selva etc. Tal como lo mencionó lestat en el foro de muerte de un emo (donde decia que era para fomentar la moda del odio emo), pienso que solo es propaganda para hacernos reflexionar sobre nuestro impacto ambiental, por que ¿Para que hacer una noticia mundial hacerca de una tribu que ya era conocida y muy probablemente estudiada? Haber si despues no les pasa como con a Los Tasadays de Filipinas que resulaton ser granjeros y hasta 10 años depues los descubrieron ![]() Saludos Mark0. |