|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Si usted piensa que la batalla rifle está fresco | ![]() |
|
||||
|
WTF??? ctrl-c....ctrl-v XD Debo decir que la traducción es terrible, y al juntar el texto en inglés con el disque español, lo hace menos legible, además pusiste el texto original y el "traducido" con el mismo color; por lo menos los hubieras escrito de diferente color. Ya de perdida el Link original, que es este: Bungie.net : Inside Bungie : News "Las cosas solo pueden ser mejores de ahora en adelante" ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
||||
| Editado por II ZiM II en 24-jun-2008 a las 21:37. |
| WTF?? | ![]() |
|
||||
|
WTF??
what is this???? ![]() ![]() No ma consolo ver el tipo y color de letra, da weba leerlo, es interesante pero pues eso del host sale sobrando, si eres un buen gamer creo que no tendras problemas si tienes el host tu o tus oponentes pero ps de todos modos gracias por el "Datito" PD. Lo que hace la gente con tal de tener mas Rep. tsssss ![]() |
|
||||
|
no es para ganarme rep samus yo ni c para k sirve la rep kisiera saber para k sirve para ora si poner temas mas interesantes y ganarme la rep pero esto no es por ganar rep si no es por dar mas info y como lo saben no se pierdan todos los miercoles las trivias k pongo para ver k tanto saven Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ![]() |
|
||||
|
Quote:
La Rep No sirve para nada ni te dan nada, solo te ganas el respeto de varios users por publicar temas interesantes y de ayuda para los users, que bueno que cambiaste el post, asi esta mejor PD. OMFG, hey yo tmb soy de torreon, bueno de gomez, agregame al msn o al live para hechar unas retas, ya que casi no hay nadie de aqui que este en esta pag. y ps quiero ver mi nives estatal ![]() sale ps te dejo mi msn y mi GT MSN: underjuan_chingon10@hotmail.com GT: TuSoner sale ps |
|
||||
|
Althair por favor postea en la sección que corresponde, deja de llenar la sección de actualizaciones y sugerencias de la página con este tipo de posts. gracias movido a offtopic ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
en cuanto la rep ps si la neta si, hay uqienes se siente orgullosos por que muchos dan grasias a su tema ^^ pero en fin de lo que entendio, puede ser lag? o no? disparar antes para darle en la cabesza francamente NPI ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como te parecio el bajo nivel de batalla que le dieron al rifle de batalla? | LDA Bardock | Halo 3 - General | 12 | 02-nov-2007 19:13 |