|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| descargas de halo | ![]() |
|
||||
|
hola bueno ago este post para que si quieren personalisar su computadora con cosas de halo aqui les dejo quieres wallpapers de halo puedes entrar al sitio web de halo www.halo3.com ahi entra en believe ypodras crear tus propios wallpapers(esto creo queya lo sabian )tambien hay iconos de halo solo entren a Iconos de Halo | frogx.three y si quieren juegos pueden descargar la version trial de halo CE Halo - Descargar Halo gratis el que a mi me gusto el juego de halo zero el juego que habla de fall of reach esta bueno es en 2D y gasta 23mb ![]() www.download.com/Halo-Zero/3000-7435_4-10474711.html espero que les alla gustado mi post ![]() ![]() EL INQUISIDOR ES EL MEJOR |
| Re: descargas de halo | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
si halo zero ya esta pero los iconos no lo sabi tengo el iris, server info en mi blog, eso si lo cheke pero no sabia del editor de wallpapers onlline ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
|||
|
q tal oye gracias por el link ya estoy descargando todo jejeje espero q encuentres mas cosas y si veo algo interesante te aviso, y el juego esta muy chido, vale la pena lo recomiendo plenamente, esta diverto, tenia tiempo sin jugar uno asi ( ya hasta habia olvidado lso juegos 2d) buen dia salidos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Tutorial] Zona de descargas de HM. | AlejandroDan | Tutoriales en Gral. | 22 | 30-jul-2008 14:25 |
| Descargas para Celulares | ShockWar4 | Computadoras | 8 | 24-jul-2008 09:00 |
| mmm nuevo foro de descargas | link T07 | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 3 | 19-jun-2007 20:59 |
| DESCARGAS EN YOUTUBE | ShockWar4 | Videos | 5 | 26-ene-2007 14:51 |