|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un amigo a toda ma.. xD (lenguaje fuerte) | ![]() |
|
||||
|
Un amigo a toda ma.. xD (lenguaje fuerte)
Esto me lo encontre en Pixlife.org y me hizo una grasia!!!!! no no no dice y te tira la neta dando grasia xDDDD UN AMIGO.... Te acepta tal cual eres... - NO MAME.S, ESTAS BIEN PINC.HE GORDO...!!! Cree en ti... - SI A HUEVO GUEY!! A veces solo te llama solo para decirte - "HOLA.... CABR.ON Y MI LANA!!?? Nunca te abandona.. - APURATE C.ABRON QUE QUE AHI VIENE LA TIRA!! Aprecia a las persona con quien tu convives.. - LA NETA SI ESTA BUENA TU VIEJA! Perdona tus errores.. - YA NI PEDO GUEY, A VER QUE INVENTAMOS! Se entrega incondicionalmente.. - PUES YA QUE GUEY, YO TE HAGO EL PARO... Te ayuda siempre a resolver tus problemas... - YA SE GUEY, SE LA PARTIMOS ENTRE LOS 2. Te invita a intentarlo de nuevo ... - VAMOS A PONERNOS OTRA PEDA.. simplemente quiere estar contigo.. - YA CAB.RON VAMOS A CHUPAR! Te mantiene cerca de su corazón.. - SI GUEY "HIP", ERES COMO UN HERM "HIP" ANO Te da la oportunidad de elegir.. - QUE PEDO JALAS? O TE VAS A ABRIR PUT.O??? Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores.. - NO MAM.ES YA LA CAGASTE DE NUEVO! Te ayuda a levantarte cuando has caido.. - NO MAM.ES ! YA ESTAS HASTA LA MADRE OTRA VEZ, LEVANTATE PINCHE PEDOTE! Calma tus temores.. - NO HAY PEDO GUEY! NO ESTAN TUS PAPAS...NI SE VAN A ENTERAR Eleva tu espiritu, animandote.. - CHUPALE GUEY NO SEAS PU.TO!!! Te apoya cuando lo necesitas... - SI ,SI ESTA BUENA...YO SI LE PONGO!! Te dice la verdad cuando necesitas escucharla.. - ERES UN PEND.EJO.. Te valora .. - CHALE GUEY!! VALES PARA PURA MADRE...!! Te explica cosas que no entiendes.. - EN SERIO GUEY DE PLANO, NO HAY NADIE MAS PEN.DEJO QUE TU""! Te baja a la realidad.. - LA NETA SI ESTAS FEO, YO CREO QUE NUNCA TE VA A PELAR ESA VIEJA!! QUE TAL XDDDD ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||
| Editado por Wilty en 24-jun-2008 a las 17:09. |
| Re: Un amigo a toda ma.. xD (lenguaje fuerte) | ![]() |
|
||||
|
Jajajaja, te doy el mismo consejo de RedCode, pero igual yo tengo amigos asi... Ejemplo (real): -Wey, tu sabes que tienes que hablar con ella -Conquien?? con Pancrasia? -No wey!!! con el Conejo de Pascua, o Santa Claus!! Jajaja es lo unico que recuerdo ahorita, pero luego ponré mas. Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
jajajaja hay cosas q dices eso me dicen o eso le dije jajaja ejemplo : oie wey tu vieja esta gorda no crees? y ese wey te dice pus si pero es la unica q quizo conmigo jajaj la neta amis compas asi les digo STR8 RIPPIN The Best ![]() |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 24-jun-2008 a las 18:47. |
|
||||
|
jajaja, estuvo muy divertido ese post, me gusto mucho , sirvio para relajarme un ratoQuote:
Quote:
|
|
||||
|
jaja De veras RedCode tiene Razon algunos se ven Medios Gays pero estan chidos por que dicen la verdad en especial con la Lana jajaja y la vieja tambien. grax a ti ya me diverti Hoy. jaja nTk Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
jajajjajajajajjaa ps al principio no me gustaba pero ya leyendolo todo, tienen toda la razon xD! estan muy buenas las frases. jajajajaja Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores.. - NO MAM.ES YA LA CAGASTE DE NUEVO! Te dice la verdad cuando necesitas escucharla.. - ERES UN PEND.EJO.. Te explica cosas que no entiendes.. - EN SERIO GUEY DE PLANO, NO HAY NADIE MAS PEN.DEJO QUE TU""! Te baja a la realidad.. - LA NETA SI ESTAS FEO, YO CREO QUE NUNCA TE VA A PELAR ESA VIEJA!! jajajajjaa esos son los mas realistas, yo asi me llevo con un amigo xD! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 24-jun-2008 a las 20:08. |
|
||||
|
Simplemente 'lol'... Jajaja! eske estuvo de poca manera wey haha eske miren cas todas son de ley q t las dicen tus cuates... Ummm la d llamar namas pa decirte... 'Y mi lana wey...' haha esa me ah pasado xD! pero pss wueno asi son los cuates... pero no los cambias por nada wey ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |