|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Aprende a utilizar hotmail... | ![]() |
| Re: Aprende a utilizar hotmail... | ![]() |
|
||||
|
Ahhh ya se me hacia sospechoso...} Quote:
![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
||||
| Editado por II ZiM II en 24-jun-2008 a las 12:08. |
|
||||
|
jajaja un libro de como chatear hacer tu blog y usas gmail lol y lo mejor quien no aprende computacion es un analfabeta cibernetico lol no se para que sirven para n00bs de la compu supongo jaja que los compren es escuelas como la primaria y secundaria ya que ahi te eseñan como usar algunas de sus funciones pero setria word,exel, power point pero bueno talves en unas escuelas si eseñen eso buen post me hizo reir ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
| No lo puedo creer!!!! jajaja!! LOL | ![]() |
|
||||
|
jajajaja ke jaladas de donde sacaste esa rebista para vicitar su pagina web y burlarme mas de lo que puedo!! jajaja!!! y tu crees que si la compro halguien??![]() jajaja!!!! que bestias!! ![]() muy bueno, saludos. ![]() |
|
||||
|
Oye esta padre pero minimo deberias de dar credito a la pagina o al we q lo encontro antes por cierto si quieren ver mas cosas por el estilo Hazme el Chingado Favor |
|
||||
|
Ho Dios mio! gracias M4R180R0 justo lo que buscaba ![]() Es un sueño hecho realidad, lo voy a buscar en el tianguis, y aver si aprendo a usar mercado libre y compro los programas avanzados ![]() ![]() ![]() Todo se olvida al despetar una vez mas, solo puedo soñar entre arena y espuma |
|
||||
|
EMMM ME PARESE BIEN SABEN, NO TODOS EN EL MUNDO SON TECNOCRATAS COMO NOSOTROS QUE LE HAYAMOS EN CHINGA para los usuarios regulares e irregulares esta bien ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| aprende a pillar | chacal 24 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 112 | 20-may-2008 07:39 |
| Video Para Utilizar Forge | DJ psydock | Forge | 19 | 17-dic-2007 18:28 |
| Aprende a usar ITUNES / IPOD | Mark0 | Computadoras | 21 | 12-nov-2007 13:21 |
| Que es Beat box?.. Aprende !!! | .Neo | Videos Varios | 16 | 26-ago-2007 15:09 |
| [b] que programa utilizar para un montaje | bryan_93 | Videos | 1 | 21-may-2007 12:00 |