|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El testamento Maya | ![]() |
|
||||
|
El testamento Maya
aqui les dejo el video de promocion de un libro que a causado impacto en europa...
![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||
| Re: El testamento Maya | ![]() |
|
||||
|
pues eso del planeta hercolobus ya investigue y es un total fraude... pero pues eso es verdaed, los mayas creian que el fin del mundo seria en el 2012... y no se puede negar que los mayas sabian muchos secretos de los astros, no se si vaya a pasar algo, yo no creo en esas cosas, pero pues seria algo interesante si pasase. otra cosa, ese libro es de verdad? por que ese trailer es un fake... unsan escenas de varias peliculas diferentes, no creo que eso se haga para promocionar un libro. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
pues no se ... en la historia de los mayas hubo 4 epocas pasadas del hombre todas teminan en desastre que kjeteada de coinisdencia con el efecto invernadero, en el 2012 comenzara lo feo, me refiero a las super tormentas ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
wey, esta es una discusion es sobre este tema del testamento maya, no pongas post si no bienen al tema usa el buscador para encontrar lo que quieres. Ya pasando al tema: esto del fin de los tiempos debido a esto del calendario maya que segun tambien fue encontrado en cultivos europeos, muchas personas lo creen y otras no. yo mi parte creo que el calendario maya termina el 21 de diciembre del 2012, pork a los mayas les dio weba continuar con el calendario y hasta ahi lo dejaron. |
|
||||
|
Ummm unas escenas creo que son de la peli de Apocalipto y otra de la de el dia despuies de mañana y no se cuales mas... q chafa o.O y en la pag oficial viene eso D: y tu como sabes eso D: el21 de Diciembre... que dia cae o.O q no sea Jueves >_> - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
que no ya habia un post parecido9 a esto? ps yo digo q es puroi fraude, eso si habia leido algo asi q en el 2012 el sol emitira pulsos elegtromagneticos(EMP como los de las bombas nucleares) o algo asi dañando partes electronicas del planeta. pero en fin faltan mmm 4 años aSI Q ps no me apura jejej saludoz |
|
||||
|
... o.O cual fraude... es un libro de hechos historicos... mhmhmm lee el libro!!! esto no tiene que ver con el fin del mundo si no con un "cambio de epoca" Quote:
salu2 ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
||||
| Editado por Wilty en 01-jul-2008 a las 12:40. |
|
||||
|
pues esto del calendario maya ya se venia anunciando desde hace tiempo, pero no creo que se acabe el mundo tal vez solo un cambio de epoca cmo deice el de arriba (pero como sera ese cambio de epoca?) o no lo unico que queda esperar es llegar al 2012 al fin falta poco mejor se lo dejo al jefe maestro jajajaja master chief es antifascista
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|