|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El maestro | ![]() |
|
|||||||||||||||
|
El maestro
Bien este video, es de un wey q conosi en escuadron el va para actor estan chidos sus videos por lo menos mejores de los que yo podria hacer en live
Veabnlo al final huleros esta shido el fin
![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|||||||||||||||
| Editado por Wilty en 20-jun-2008 a las 21:20. | |||||||||||||||
| Re: El maestro | ![]() |
|
||||||||||||||||
|
Quote:
|
||||||||||||||||
|
||||
|
mmmhm Bueno si el vidodeo le quita es chosteese wey es la ostia y es cagadisimo... mmhm que pena q no lo cnosocan Pd: el toca realmente x( sorry! ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Quote:
y la verdad los videos me dan hueva, no le veo la gracia ni lo que tiene que ver con maestro No le veo la gracia.. pero bueno, cada quein sus opiniones.Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
Gracias a los posteadores de este tema, me salvaron de ver el segundo video jeje y eso que el primero no lo vi completo, no me gustó nada lo que vi ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| la biografia del jefe maestro | deathnote | Modo Campaña | 10 | 26-jul-2008 20:24 |
| spartan 117 - jefe maestro | emkiller | HALO 2 - GENERAL | 13 | 25-jul-2008 17:28 |
| al jefe maestro me lo encontre | joaquin360 | Noticias en general | 4 | 15-ene-2008 21:45 |
| SE BUSCA UN MAESTRO... | FRANC0F | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 20-jul-2007 01:30 |