| porque molestarse por un doble post?¡¡¡ | ![]() |
| Re: porque molestarse por un doble post?¡¡¡ | ![]() |
|
||||
|
Claro que este es un foro libre, y aqui nadien los priva de su libertad o si? pero el caso de corregirlos es para mantener el orden aqui, tambien para eso estan las reglas de todo el foro Reglas y Normas de los Foros que por cierto parece que no las has visto, si no existieran esas reglas, tal ves halo mexico no seria tan buena como es, este trabajo si, es de los moderadores pero nosotros como usuarios debemos ver que somos muchos mas usuarios que moderadores y yo digo que haveces es cansado estar revisando todo los post o darse cuenta de los errores que comenten los usuarios, por eso tambien es bueno poner de nuestra parte para que esta comunidad sea mejor de lo que ya es Esto habla mal de ti |
|
||||
|
Eso es a lo ke me refiero, siempre atacando a la persona cuestionando su integridad racional al decir o suponer actitudes de la otra persona. pregunto ¿que habla mal de mi? ¿el hecho de poner en evidencia que siempre ahy alguien ke esta al pendiente de lo ke dicen los demas? lo ves sin conocerme estas dando un juicio injusto de mi persona por poner ke algo me da hueva y ke se ke alguien mas lo va hazer... eso le llamo capacidad de razonamiento y tu mi kerido kompañero de foro me haz dado la razon. |
|
||||
|
Pues si, exactamente te dió la razón al no reconocer que ¿para que molestarse haciendo algo que otros hacen con tanto afán?. Pues creo que en HaloMexico como en todo el mundo, hay de todo tipo de personas, y no hay manera posible de negarle la entrada a los brutos, a menos que hagan un test de cívica y otro de C.I para asegurar hasta cierto punto la entrada exclusiva de ciertas personas. Pero si lo hicieran HM se quedaría con muy pocos seguidores ¿no?. Saludos. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||||
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
||||||
| Editado por Magasior en 20-jun-2008 a las 14:53. |
|
||||
|
Parece que los animos aqui se estan calentando. Les voy a explicar unas cuantas cosas, las cuales son muy necesarias en cuanto a el manejo de users dentro de un foro. Como muchos saben, son muchos users y pocos somos los staff, y moderar un foro requiere tiempo (cerrar discusiones, infraccionar... etc, etc). Los users nos dan una mano reportando discusiones y dandonos a conocer que posts no son del todo buenos para la web. Ahora, que los users te digan las cosas de una manera que no te guste, y que consideres despectiva, no es problema del foro, ni de nosotros los Staff... Ahora, te digo porque alguien se molesta cuando hacen un doble post: 1- Existen Reglas y Normas de los Foros las cuales ayudan a controlar la conducta de algunas personas. 2- Si no te has dado cuenta, cuando haces un post, si quieres agregar informacion al que posteriormente hiciste, hay un boton llamado "Editar"... usalo, te sirve para muchas cosas. 3- Si haces doble post por error, puedes hacer una de estas dos cosas: 3.1- Hablarle a algun moderador para que borre el post 3.2- Lo puedes borrar tu mismo desde el boton "Editar" --> Borrar Post Los users lo unico que hacen en el foro es informarnos y ayudarnos, como bien saben, no es obligacion de ellos hacerlo, pero lo hacen porque quieren ver un foro limpio, sin spam. Y como te decia antes, si un user te hace sentir "noob" con algun comentario... bueno, examinate. Quote:
![]() Limpia tus discos de 360 con pasta dental!!! Se acuerdan de....el Alemán!! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 20-jun-2008 a las 14:35. |
|
||||
|
si, pues mira, en parte hay nuevos, pero hay que entender que no solo son nuevos en hm, sino en este aspecto de los "foros", es decir, hay muchas, muchisimas personas que juegan halo, u otra cosa, pero cuando se meten a la pagina se quedan de WTF?, eso es porque no saben nisiquiera que es un foro, hay varias personas que me preguntan que es, yo les digo que un foro, pero ellos no saben ni que onda, ni si quiera para que sirve, tal vez si este fuera tu caso seria mejor, pero no lo es, tu eres un usuario que se pone a reclamar sobre porque se juzga tanto los dobles post, creo que si te equivocas y haces doble post, y lo pones por algun problema de conexion, tienes la suficiente madures para corregirlo y poner que fue un error, o para decirle algun moderador que lo elimine, ellos no son nanas para estar cuidando cada uno de los dobles post que se ponen en todo halomexico, Quote:
![]() |
|
||||
|
Mira entiendo que los users nuevos no sepan que pedo pero por eso te exigen que leas las reglas pero por hueva no las leen y las rompen. Ahora la gente que regaña los doble post como los que lo hacen esta mal. Si quieres que alguien deje de hacer no le vas a decir pen***** o SPAMMER ya que ellos hacen Spam. Lo que deberias de hacer (y yo en lo personal lo hago) es explicarle al user que esta el boton de editar y que evite de hacer eso ya que rompe las reglas. Si ves un we nuevo por que lo vas a andar regañando si apenas ve que pedo entonces para evitar eso simplemente explicale y asi lo evitara. Ahora la gente que vez que le dicen pen**** y eso es por que simplemente no entienden. Ya se les ha advertido , explicado y todo y todavia lo hacen. Esa gente es a la que si regañamos claro habra gente que si regañe a todo el mundo por que se cree administrador si vez alguien que dice no hagas doble post reportalo ya que el hace mas Spam que el doble post. Yo digo que para evitar todo esto los user nuevos no puedan hacer post hasta explicarles o hasta unos dias para que vean todo el pedo. Salu2 |
|
||||
|
ey si tienes razon, solo me basta con acordarme mis primeros Dias es esta web JOOOOOOOOO q M****A no sabia que hacer no mas me guiaba porq salia un spartan en la cabecera ![]() ![]() ,en cuanto a lo de doble post, ps una ves se entiende, otra se Reprende "reprender no significca bajar rep o asi", y otra a ps no se eso depende de los MOD ![]() ![]() .... A demas hay unos que es que se lo toman de Pasatiempo y ps nooo!!! asi no,"Yo podria ser Chiko No SPAM" ![]() ![]() ![]() ![]() je a no mentiras, saludos... ![]() |