|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| lo que asemos cuando tenemos miedo | ![]() |
| Re: lo que asemos cuando tenemos miedo | ![]() |
|
||||
|
1.- cubodos no hagas doble post, espera a q alguien conteste, o bien abajo de cada post que haces hay un boton llamado edit, 2.-eso es de anticresito!!!! xD pon videos youtube copiando el URL y entre etiquetas youtube... chekalo en FAQ ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator... \./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan |
||||
| Editado por \./'\./ § № ∑4∑ en 18-jun-2008 a las 21:07. |
|
||||
|
pues que yo sepa las ultimas son reacciones filogeneticas, cosas que acemos x instinto y sin querer pero no agas doble post. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
Esa cadena ya la había leído, neta sin cotorrear, ya hace como unos4 años. Fue de las cadenas que más risa me dio en su momento. La neta dice cosas que son verdad, & te identificas con ellas al recordar que las hacías de niño hahahaha xP... Al menos yo si me identifique con una que otra. Me recordaste una buena cadena. No me gustan los temas que se abren en HM con el contenido de una cadena de mail, pero este si me gusto, me recordaste viejos tiempos xV |
|
||||
|
este post ya esta repetido ... esta titulado..."cosas que hacemos cuando tenemos miedo".. .. no se si usaste el buscador o no .. pero ya esta repetido. salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
jajajaja ano maaaaaaaa en algunas cosas tieenes rzon jajaja weno yo aplico en algunas ocasiones xDD la de pensar en fantasmas y revisar en calzones jajajajaj no maaa qee chidooo ps si ya es repetido no sabia ni sikiera havia visto el primerojaja chidooo we no ames xDD Saludoss ![]() ![]() ![]() ![]() |