Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que Pasa Cuando 'algunas' Mujeres Llaman Por Teléfono Al Soporte Técnico Pidiendo Ayu
  #1 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 16:46
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
Que Pasa Cuando 'algunas' Mujeres Llaman Por Teléfono Al Soporte Técnico Pidiendo Ayu

el caso de que el protagonista sea una mujer no quiere decir que estoy siendo machista, el protagonista podria ser perfectamente llamado "idiot@"

Caso 1

Soporte.:¿Qué computador tiene?
Mujer: Uno blanco
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 2

Mujer: Hola. No puedo sacar el disquete de la
disquetera.
Soporte.: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, esta como pegado...
Soporte.: Eso no suena bien, tomaré nota
Mujer: No... Espera... No había metido el disquete... Esta todavía en la mesa... Lo siento, gracias.

Caso 3

Soporte.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4

Soporte.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Soporte.: Por favor de clic en 'inicio' y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores Maldita sea!
Soporte.: .... (Silencio)

Caso 5

Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el computador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6

Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo
Soporte.: Tiene una impresora a color?
Mujer: Aaaaaaaah.... Gracias!!

Caso 7

Soporte.: Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8

Soporte.: Ahora, pulse F8.
Mujer: No funciona.
Soporte.: Que hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9

Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Soporte.: ¿Está seguro de que esta conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Soporte.: Tome el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: OK
Soporte.: El teclado sigue con usted?
Mujer:
Soporte.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... Este si funciona!!

Caso 10

Soporte.: Tu password es 'a'' minúscula de andamio, 'V' mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: 7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11

Mujer: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Soporte.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Soporte.: Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.

Caso 12

Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla super lindo, pero cada vez que muevo el Mouse se desaparece....

Hasta otra espero que les alla gustado, porque a mi siiii

Fuente : Mi Msn y unos arreglitos...

DIJE 'ALGUNAS'..NO TODAS.. ok?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que Pasa Cuando 'algunas' Mujeres Llaman Por Teléfono Al Soporte Técnico Pidiendo Ayu
  #2 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 17:04
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
jajajajajaja si asi son y quien sabe por que, el otro dia me choco una vieja, me choco en la parte de atras, me tocaba yo avanzar y ella esperar en el ALTO, cuando ya casi yo cruzaba la calle siento un golpe, me bajo y la idiota le marca a una patrulla, llega el policia y dice: haber como estubo?. Apenas yo iba a decirle cuando la vieja me gano y dice: No pues la verdad no se de quien es la culpa, pero yo no lo vi pasar... Policia y yo: ...(Silencio mas cara de ¬¬) jajaja y le pusieron multa por no traer documentos jaja mas me dio dinero para los daños y no tenia daños xD... Benditas sean las mujeres n_n

sigs: xPanTeoN

Reacción de xPanTeoN, cuando le preste mi cuenta de RonaldMcDonaldd: Estoy en su cuerpo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que Pasa Cuando 'algunas' Mujeres Llaman Por Teléfono Al Soporte Técnico Pidiendo Ayu
  #3 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 17:14
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
jajajajajaja, q historia jejeje see algunas veces es que se pasan y luegon nos dicen MACHISTAS!!!
saludos...

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 17:31
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Hahahahahaha!
Les voy a contar también algo que me paso a mi con una ex antes de que empezáramos hace ya bastante tiempo...
Andaba yo en la casa de (llamemosla Sandra...), y andabamos hablando de los paises que nos gustaria conocer, yo le digo que me gustaria conocer España y Suiza... cuando le pregunte que países le gustaría conocer me respondio... Canadá y California... (pobre de ella... me rei toda la noche).
Y luego, nos dicen que somos machistas...
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 17:48
Sergeant

ElMocho
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
Jajajaja no joda eso es en todo el mundo q gracioso lo copie para enviarlo a una amigas espero q a ellas les guste.

No Mercy
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 18:26
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Mr..BataKo II
JAJAJAJAJA!!!

No, yo voy en Sec, toy chavo, pero las mujeres de mi salón son el ejemplo perfecto de porqué hay chistes mahcistas.

He aquí unas anécdotas que dan ganas de darles zapes:

Yo uso lentes, y estoy medio ciego ( mi aumento es de 3.15 o algo así de miopía) y llega una vieja y los agarra y se los pone y dice que estoy bien ciego y yo le dije "sip, ya se" y pasa como media hora y no soltaba mis lentes y le dije "ya pasame mis lentes, que tengo que copiar." y me dice "Bueno, pero una pregunta" y yo "bueno." "Ves mejor con o sin lentes" Yo me quedé viendola a los ojos y ella con cara de que realmente no sabía

Otra vieja (esta pregunta es tan estúpida que puede provocar efectos secundarios):

-Oye, maestra, y donde se pone el condón de la mujer??
- (un amigo) En la nariz no, en la axila, tampoco, donde será??

Otra vieja:

- Oye miss, jiji, cuantos, hoyos tiene la mujer??
- La maestra con cara de ¬¬
- (el mismo amigo) Nunca te haz visto?!!

Chale.. féminas...

Salud0oz!

EDIT: Historias recientes:

La misma vieja de los lentes:

-Oye (digamos.. Jorge) esta es mi izquierda o esta es mi derecha (y los tenía bien ubicados)
-Mira, (le agarra la mano) esta es tu izquierda
-aaah OK!! Pero si me volteo esta sigue siendo mi izquierda??
- ( cara de ¬¬)

La de los hoyos:

-De que se trata la película??
-De que querían clonar a Hitler, y es una historia real!
-Pero que no Hitler ya se murió??
- (todos) Ahhh no mms!!

La misma vieja:
(estaban hablando de las bandas de maleantes en EE.UU.)

-Si, yo conozco la (no se como se escriba) la Mala Salvatrucha
-Y que es eso?
-Una banda que está en EE.UU. ero son de Panamá
-Y que tal cantan??
- ( !! (era de lo sorprendido que estaba del grado de estupidez de la pregunta))
Chaleee...

Gracias NaSdRaCk:

Quote:
[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque
Quote:

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Quote:

[Hoy 22:29] Pomt: ▀▀▀█ ▀▀▀█
Citar y responder
Editado por II Mr..BataKo II en 21-jun-2008 a las 17:25.
  #7 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 18:40
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Ahhh no se que decir... yo tambien uso lentes pero no me ah pasado lo de la primera... simplemente se ponen los lentes por unos 5 min y se marean jaja!

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 21:45
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
jajajajajjajaja
si esta chido
y ps si es un poco machista pero es que es la verdad xD!
Saludos ^^
  #9 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 22:46
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
jajaja excelente post, pero creo que algunas chicas HM
no lo ban a tomar bien
pero unos si estan buenisimos.
+ rep

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 23:04
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
jajaj esta chido una poco machista pero si a mi me a tocado tratar con chavas q deberas dices no mas por q esta guapa no le respondo o cosas asi pero bueno chidos casos
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 23:54
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza117 es un diamante en brutoMaza117 es un diamante en brutoMaza117 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Maza117 Send a message via Skype™ to Maza117
Quote:
jajaja excelente post, pero creo que algunas chicas HM
no lo ban a tomar bien
creo que lo que dices es cierto pero bueno es su culpa XD

esta chido el post jaja aprete f 8 veces la verdad es