| Que Pasa Cuando 'algunas' Mujeres Llaman Por Teléfono Al Soporte Técnico Pidiendo Ayu | ![]() |
| Re: Que Pasa Cuando 'algunas' Mujeres Llaman Por Teléfono Al Soporte Técnico Pidiendo Ayu | ![]() |
|
||||
|
jajajajajaja si asi son y quien sabe por que, el otro dia me choco una vieja, me choco en la parte de atras, me tocaba yo avanzar y ella esperar en el ALTO, cuando ya casi yo cruzaba la calle siento un golpe, me bajo y la idiota le marca a una patrulla, llega el policia y dice: haber como estubo?. Apenas yo iba a decirle cuando la vieja me gano y dice: No pues la verdad no se de quien es la culpa, pero yo no lo vi pasar... Policia y yo: ...(Silencio mas cara de ¬¬) jajaja y le pusieron multa por no traer documentos jaja mas me dio dinero para los daños y no tenia daños xD... Benditas sean las mujeres n_n |
| Re: Que Pasa Cuando 'algunas' Mujeres Llaman Por Teléfono Al Soporte Técnico Pidiendo Ayu | ![]() |
|
||||
|
Hahahahahaha! Les voy a contar también algo que me paso a mi con una ex antes de que empezáramos hace ya bastante tiempo... Andaba yo en la casa de (llamemosla Sandra...), y andabamos hablando de los paises que nos gustaria conocer, yo le digo que me gustaria conocer España y Suiza... cuando le pregunte que países le gustaría conocer me respondio... Canadá y California... (pobre de ella... me rei toda la noche). Y luego, nos dicen que somos machistas... See Ya |
|
||||
|
JAJAJAJAJA!!! No, yo voy en Sec, toy chavo, pero las mujeres de mi salón son el ejemplo perfecto de porqué hay chistes mahcistas. He aquí unas anécdotas que dan ganas de darles zapes: Yo uso lentes, y estoy medio ciego ( mi aumento es de 3.15 o algo así de miopía) y llega una vieja y los agarra y se los pone y dice que estoy bien ciego y yo le dije "sip, ya se" y pasa como media hora y no soltaba mis lentes y le dije "ya pasame mis lentes, que tengo que copiar." y me dice "Bueno, pero una pregunta" y yo "bueno." "Ves mejor con o sin lentes" Yo me quedé viendola a los ojos y ella con cara de que realmente no sabía Otra vieja (esta pregunta es tan estúpida que puede provocar efectos secundarios): -Oye, maestra, y donde se pone el condón de la mujer?? - (un amigo) En la nariz no, en la axila, tampoco, donde será?? Otra vieja: - Oye miss, jiji, cuantos, hoyos tiene la mujer?? - La maestra con cara de ¬¬ - (el mismo amigo) Nunca te haz visto?!! Chale.. féminas... Salud0oz! EDIT: Historias recientes: La misma vieja de los lentes: -Oye (digamos.. Jorge) esta es mi izquierda o esta es mi derecha (y los tenía bien ubicados) -Mira, (le agarra la mano) esta es tu izquierda -aaah OK!! Pero si me volteo esta sigue siendo mi izquierda?? - ( cara de ¬¬) La de los hoyos: -De que se trata la película?? -De que querían clonar a Hitler, y es una historia real! -Pero que no Hitler ya se murió?? - (todos) Ahhh no mms!! La misma vieja: (estaban hablando de las bandas de maleantes en EE.UU.) -Si, yo conozco la (no se como se escriba) la Mala Salvatrucha -Y que es eso? -Una banda que está en EE.UU. ero son de Panamá -Y que tal cantan?? - ( !! (era de lo sorprendido que estaba del grado de estupidez de la pregunta))Chaleee... Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por II Mr..BataKo II en 21-jun-2008 a las 17:25. |
|
||||
|
jajajajajjajaja si esta chido ![]() y ps si es un poco machista pero es que es la verdad xD! Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
jajaja excelente post, pero creo que algunas chicas HM no lo ban a tomar bien pero unos si estan buenisimos. + rep ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |