|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Parodia del rey leon super kgada!!!!!!!!!! xDDD | ![]() |
|
||||
|
Parodia del rey leon super kgada!!!!!!!!!! xDDD
Bueno este me lo encontre en pixlife pero bueno no solo es 1, al terminar el video aparesera el menu de los otros videos disfrten PD: lo bbusque!
![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||
| Re: Parodia del rey leon super kgada!!!!!!!!!! xDDD | ![]() |
|
||||
|
Jajajajaja No Me Rio Tanto Desde Hace 2 Semanas Jajaja "pero Tio Siempre Dices Puras Pendeja***" "pero Como Soy Bien Mam**no Te Digo" Eso Hico Que Me Kgara De La Risa =) Happy Face ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jajajajjajajajjajajajaj scar- ps que ***** el culero... jajajajajajajaps esta medio simplon pero me hizo reir, chido, buen video ![]() jajajajajjajajajaja cuando dijo eso tambien me estaba kgando de la risa xD!!!! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 10-jun-2008 a las 23:16. |
|
||||
|
no es gringo presisamente si recordamos el rey leon y esta version... nada q ver y el finale este no es un plan para matar a tu padre aaa no tengo una plasta colgando en el pantalon!!!! ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
CRI, CRI, CRI MEN MUY MALO TU TEMA, ABURRIDO, FEO, SPAM, ETC... JAJAJAJA, NO TARDAN EN CERRAR EL TEMA ::::::::::::::::::CLOSED:::::::::::::::::::::::::: ::::::: JAJAJAJAJAJ YO K DEMONIOS???????? PERO SI FUERA ADMINISTRADOR, TOME ORELE!!! SALE KUIDATE Y MEJORA TUS TEMAS ODST FOREVER AND EVER!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
Quote:
Tu crees? se llama diversidad cultural algunos les da risa a otros no, junio 2007... mmhm no creo q te la hayas pasado leyendo todos los post hasta este dia vdd?? en fin no hay razon realmente para cerrarla.... ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
|
||||
|
si se fijan q en la mayoria de los temas de wilty empieza con un tema y termina con otro? orale y q en la mayoria posteo yo y veamos q staff? ejjeje saludoz alguien de mente corta me puso rep negativa por opinar q el video es aburrido, ami a si me parecio y ps si les molesta ps no me importa, la rep tampoco jejeje. |