| Re: 2012 ~La nueva Raza | ![]() |
|
||||
|
la neta ami la astrofisica no me gusta por que se generan mas preguntas que respuestas que si esto se ve asi que si esto se va aca enfin yo prefiero ver los videos e imaginarme que algun dia todos nos vamos a mudar de planeta (si es que llego a vivir para hacerlo) o simple mente volvemos al fu-king principio eso es todo no lo creen? ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
|||
|
nostradamus tambien predijo algo parecido a Luna oscurecida en profundas tinieblas, Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, Entibiará hierro en la presa sanguinolenta. |
|
||||
|
Respeto la religión de cada uno de ustedes, pero, hay muchas cosas aquí que realmente nos hace que surgan criterios, ¿Realmente pasará? Saben, cuando ví el video realmente lloré, sí, se me salieron las lágrimas, esas personas que nacen, los bebitos, ¿Morir sin haber vivido?, no se vale. Pero luego pensé, ¿realmente pasará?, me quedé mirando al cielo y dije: Si realmente creemos en nuestro Dios, no creo que pase. El Apocalipsis que predice la biblia, no tiene relevancia con esto. Y luego afirmé: -"El fin del mundo viene cuando alguien muere". Como muy bien ya mencionaron, vivan su vida al máximo, con toda plenitud y si va a venir algo, que venga... Cuidense y recuerden: No sólo amen a los que los aman, también ama a los que te odian, por que si sólo amas a los que te aman, ¿qué beneficio habrá? ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Mmmmm ps como q esto para q cada uno piense realmente lo q quiera. Eso de q el planeta gigante q se acerca y destruira el mundo ps tal vez posible, sin embargo, tengo entendido q la NASA ya tiene 9 proyectos para evitar cualquier especie de colision. Sin embargo lo de andromeda es muy real (segun criterios propios) ya q si se acercan las galaxias a unos 50,000km/h, pero segun los astronomos no ocurrira hasta dentro de unos 3000 millones de años. Si las guerras, el hambre y las injusticias no terminan con nuestro mundo y sobrevivimos ese tiempo, dejenle a sus tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara nietos alguna advertensia. Saludos |
|
||||
|
opinoio iwal q camus las canciones es lo que me gusto estan buenas si alguien tiene idea... no me gusta extraerlas del video... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
jajaja se ve bien chistosa la imagen xD imagen ajajaj xDxDxDxDxD jajajaja LoL xD |
|
||||
|
mentira y mas mentira en el centro de la galaxia no ay un sol ni un mega sol ni nada por el estilo como dijeron es un agujero negro, claro hace millones de años era una estrella q murio formo una super nova q expandio polovo y pedasos de tierra q formaron los planetas y estrellas despues se formo un agugero negro q atrajo todo y se formo la galaxia (segun lo q tengo entendido) 2.- si es cierto q nuestro sistema pasa cerca de otro hace tiempo hubiera habido un choque por la atraccion intercambiando planetas entre sistemas. 3 si esto hubiera pasado hace creo q era 27 millones de años, hubiera rastros en la tierra de crateres o otras cosas ademas si ese planeta es mas grando que el de nosotros y si hubiera pasado antes el planeta tierra no existiria por la simple razon q ese planeta por ser mas grande nos hubiera atraido y chocado y destruido dejando un crater en el otro planeta. 4.- el choque electrico nunca pasaria la gravedad de cada planeta atraeria al otro y como susodicho planeta es mas grande lo que psaria es que chocariamos contra el y punto. 5.- ese video tiene escenas de diferentes peliculas: el dia despues de mañan (en su mayoria) resident evil documental de meteoros (paso en discovery chanel en el que representaban lo que pasaria si un asteroide similar al que mato a los dinosaurios chocara en el siglo XXI) esa es mi opinion y como conclucion eso es meeeeentiiiiiiiiiiraaaaaaa y ya |
|
||||
|
Quote:
Si consigues las canciones, o los nombres de ellas te pido que me hagas el paro de pasarmelas ![]() Estan bien chidas xD! pero busque los comentarios y no hay ninguno y ps me gustaron las caciones xD!Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Esta buena la Pelicula ,¿ cuando sale?...... a este Gabriel Vallejo casi no se le noto la intencion de sacar provecho del morbo de la gente vdd.... y en ciertos casos provocar miedo ... Pero yo veo al igual ke HunterSpot ,no inventes chavo se mas responsbale de lo que pones por que si debes tomar en cuenta que hay chavitos y de vdd que si se la pueden creer y asustarse .... Independientemente de estos videos Yop soy de los que no creen en estos tipos de eventos. pudiera ser para mi que muchas cosas vayan a cambiar en el planeta pero no lo creo de esta forma . cada quien libre de pensar sus cosas .. |