|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quien Juega Tibia | ![]() |
|
|||
|
Quien Juega Tibia
Aqui pongan los Chars que tienen en que mundo , profecion y en que nivel los han dejado o si siguen jugando por ejemplo el mio: Darius Montana, lo deje en 67 Royal paladin. en Chimera. Saludos! |
| Re: Quien Juega Tibia | ![]() |
|
||||
|
pues si lo he visto y me parese la copia barata de diablo II ese juego es genal... pero si me das el link de descarga veremos que tal esta ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
no pus la neta tibia se me hace una porkeria xd aunke puede haber gente ke lo juegue Lol recuerdo una ves ke sali de viaje a Holboz todos los morros de la isla jugaban Tibia aunke prefiero Ragnarok o mejor aun Wow y si no kieres jugar los server originales juega piratas xDDD |
|
||||
|
Lol para los q no saben tibia es un juego MMORPG, en pocas palabras creas un wey le pones un nick y subes de nivel para presumirle a cualquier idiota q vaya pasando por ahi q tan matado eres en el juego... En mi opinion tibia esta bien chafa, habiendo juegos mucho mas chido e igual de gratis saludos ![]() |
|
||||
|
ammm, pues yo si juego tibia, lo que pasa es que te envicia por que es un juego mmorpg ademas es mas viciado si juegas con tu compas xD si esta chido para pasar el tiempo. salu2
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
ammm slimshadow level 10 rookgard. (esque me gusto ahi) llxslimshadyxll level 8 thais, sorcerer salu2, (acabo de empesar) ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pss yo lo jugaba hace como 2 años pero lo deje de jugar... me acuerdo que me quede en el nivel 14 :p Hasta tenía un OT donde yo era el host Pero como que se me "hecharon a perder" las sprites del tibia y pss no jala ![]() Por eso ya no lo juego. THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quienes han jugado o juegan Tibia? (PC Game) | Zarios | Off topic en general | 3 | Ayer 19:19 |
| Quien juega 2vs2 por live'???????? | xIOiLeOIx | Retas XBOX LIVE | 10 | 01-mar-2008 19:23 |
| Tibia ayuda o opinion | darkloo | Otros juegos | 3 | 18-feb-2008 17:33 |
| Quien Juega??? | John Kamus | Retas XBOX LIVE | 9 | 09-ene-2008 01:11 |
| En Mexico ya hay quien juega Halo3 | GeOrgeMan | Halo 3 - Noticias | 7 | 20-sep-2007 14:20 |