Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Necesito Ayuda Urgentemente!!!!.... (en el amor)
  #1 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 02:39
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Unhappy Necesito Ayuda Urgentemente!!!!.... (en el amor)

Hola chavos necesito de su ayuda para que me ayuden a encontrar la mejor definición para las siguientes palabras o como las podrían describir ustedes si se las preguntaran.
Que significa para ti?
1.- Te amo
2.- Te adoro
3.- Te quiero

por favor me super Urge y se los voy a agradecer eternamente si me ayudan
por favor ayudenme!!!!...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por UsķUdaЯ en 09-jun-2008 a las 12:49.
Re: Necesito Ayuda Urgentemente!!!!....
  #2 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 11:51
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
palabras de mi inspiracion, el Amar no es solo una pasion donde los cuerpos se hayan, y mantienen el contacto es la fiebre que uno siente al estar cerca del alma a quien Tu deseas como es y como sera, el deseo en el horizonte a quien encontraras como unico amor y con quien querras envejeser por siempre, y alguna vez poder morir con pasion de amor, el amar es la suma de dos constantes, el deso, y el anelo x) que lindo

[Lime&Master]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Necesito Ayuda Urgentemente!!!!....
  #3 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 13:07
Gyo Gyo is offline
Corporal

MLG Fan

Gyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Gyo
Te Amo: Amar es entregarse por completo a la persona o al amor que tu quieras ya sea tu amor por tu carrera entregarte al 100% ver que o quien es tu prioridad, ver que no encuentras que hacer sin la persona, cuando solo piensas en esa persona y no te importe nada mas...<3

Te Adoroo: Nisiquiera Chuck norris sabría como describir esta..>_< no sé..=(

Te quiero: Un te quiero juvenil, es la expresión que nos nace cuando nuestro corazón ha elegido a una persona que antes nos parecía sólo bonita, o simpática, o encantadora.
Con un te quiero decimos que nos sentimos felices de pertenecer, de comprometer nuestras emociones, de caminar juntos, de disfrutar la vida que ahora tiene otros colores y que cada día al despertar se ve más linda y maravillosa.
Con un te quiero, también nuestro cuerpo se vuelve sensible y nuestras manos vuelan al encuentro de sus manos. Y la piel se eriza con la caricia de su piel y el olor de su perfume.
Con un te quiero, ni el sexo tiene importancia alguna. Se vuelve como el tipo vulgar que llega borracho, y sin haber sido siquiera invitado a la fiesta.
Con un te quiero, sólo hay ganas de ser noble, valiente, osado y audaz...como en los sueños bobos que nos llegan como ríos.
Un te quiero en la "madurez", es un premio mayor después de un largo viaje de errores y fracasos. Es el encuentro en vivo y en directo con el amor, el que finalmente ha llegado a tocar a nuestra puerta, nuevamente.
Un te quiero, es la felicidad completa, el renacer, el viaje hacia lo imposible hecho realidad. Es el sol y la luna. Las galaxias rendidas a nuestros pies. Es el placer de extender las alas para lanzarnos a los abismos, sabiendo que siempre habremos de caer entre sus brazos.

Add 4 cust0mzZ!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
necesito ayuda!!!!!! joaquin360 Campaña 1 19-feb-2008 18:12
necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ II KiNoReV II Halo 3 - General 2 17-ene-2008 01:46
Necesito ayuda Francisco16 Taller de firmas en general 2 13-ago-2007 20:28
Duda Con La Garantia De La Xbox 360! Urgentemente Necesito Una Respuesta. THANATOS Off topic en general 5 03-ago-2007 12:25

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.