|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rumor: Microsoft dara el anuncio del Blu-ray en el Xbox 360 | ![]() |
|
||||
![]() Segun una fuente interna el dia de mañana Microsoft via comunicado de prensa, dara la noticia que si habra una version de su Xbox 360 con lector Blu-ray y este estaria a finales de año en las tiendas. No se menciona precio, ni por menores, pero tal vez mañana tengamos la noticia. Via:Rumor: Microsoft to Announce Blu-Ray Xbox on Monday PD: la imagen nada tiene que ver. |
||||
| Editado por Omega 727 en 08-jun-2008 a las 20:28. |
| Re: Rumor: Microsoft dara el anuncio del Blu-ray en el Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
mmmhm bueno considerando que el reproductor que se encuentra ahi es hd bueno yo me supongo naaa no creo es la casi msma capasidad de una hd es de 48 GB de un bluray son 51 solo 2 gigas de diferencia ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Uuuuuu!!! con esto mandara a la lona al PS3, este Adaptador de Blu-Ray si lo voy a comprar, el de HD-DVD no me convencio, segun ATENCION dije SEGUN, un amigo que tiene un tio que trabaja en Rockstar North dijo que el siguiente GTA saldra para esta generacion de consolas osea Xbox 360 y PS3 pero que solo saldra en Blu-Ray, entonces solo falta esperar que Microsoft diga si desarrollaran juegos en Blu-Ray... |
|
||||
|
Quote:
vendera uno externo a poco precio presentando tu xbox o que??? ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
||||
| Editado por espartan1047 en 08-jun-2008 a las 21:52. |
|
||||
|
Mira siempre pasa, durante un tiempo quizas estoy hablando de un año o puede que menos o mas, si es que desarrollan juegos en blu-ray, si es asi les apuesto que para ese entonces el Xbox 360 bajara de precio para meter al paquete el lector de Blu-ray y asi darlo al mismo precio, es obvio que no se va a vender muy bien el lector, pero cuando la gente vea que sera nesesario lo tentran que comprar... Si es que sucede esto, pues desafortunadamente para los que no puedan adquirir el lector, los users de PS3 ya pagaron un precio alto, lo cual incluye el lector de Blu-Ray, mira si es que este lector de Blu-Ray no lo haran con la intencion de leer Juegos, seria un gravisimo error de Microsoft, por no dar la opcion de comprar el HD-DVD o Blu-Ray desde un principio, por que los que comprar HD-DVD ya se amolaron... |
|
||||
|
Quote:
OMG no se por que esto suena como si te gustara que empiezen a sacar puros juegos en bluray, no seria mas que un gasto mas... apenas si me alcanza para los juegos normals y ahora encima tendre que comprar el adaptador de bluray y juegos mas caros ![]() ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Quote:
si todos pensaban que halo 3 y gears of war eran los juegos con mejores graficas en 360 imaginate demás juegos asi y con mejor resolucion y graficas. Eso si serian mas caros, yo le calculo unos 1200 varos c/juego y el lector unos 2000 pa arriba. Un héroe no necesita hablar. Cuándo el muere, el mundo habla por él. |
|
||||
|
Quote:
|