| Hagan Su Top Peliculas | ![]() |
| Re: Hagan Su Top Peliculas | ![]() |
|
||||
|
1 Gladiator con Russell Crowe 2 Forest Gump 3 Harry Potter, todas me an gustado y como es una saga cuenta como una sola pelicula no? ![]() 4 300 tambien un peliculon =D 5 Shrek 2 Rifa Tambien Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
pues hay muchas peliculas buenas, para mi las mas interesantes han sido: (advierto que no son peliculas populares, son peliculas con un trasfondo filosofico y hasta metafisico grande, que para poder entenderlas mejor es necesario conocer el año de su filmacion y el contexto mundial que habia en ese entonce) 1.-"2001: una odisea espacial" del director Stanley Kubrick, es de ciencia ficcion, la verdad que es una pelicula que yo le recomeniendo a cualquiera, con un final que a mas de 5 años de haberlo visto aun no logro comprender, la computadora Hal 9000 es fascinante, y en general es una gran experiencia visual y auditiva ![]() 2.-Pulp Fiction de Quentin Tarantino jejeje que puedo decir... una pelicula entretenida, violenta donde Samuel Jackson y travolta se lucen. 3.-shawshank redemption (creo q la presentaron como "cadena perpetua" ) de frank Darabont es una pelicula sencilla pero muy disfrutable. 4.-Saló del director Pier Paolo Pasolini esta en realidad no creo q le vaya a gustar a alguien, pero la incluyo por ser una de las peliculas que mas me ha impactado por su manera tan peculiar de criticar a la sociedad de ese entonces, no apta para cualquiera, jejeje con decirles que lo mas recordado de esa pelicula es una escena de coprofagia lol. 5.-psycho de Alfred Hitchcock un clasico... el tiempo se comio esta pelicula pero sigue siendo buena. ![]()
|
|
||||
|
1.-Señor de los Anillos 2.-Transformers 3.-Golpe Bajo 4.-Milagros inesperados 5.-300 P.D. Hay muchas que son Buenas pero para recordarlas esta cabr0n. |
|
||||
|
yo tengo unas que tal vez en su vida las hayan oido 1.- y tu que de#$ sabes? 2.- El pianista 3.- Iron Man 4.- Indiana jhones (todas) 5.-300 ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
1. Gladiador (gladiator, 2000) 5. Iron Man (200 ![]() 2. 300 (2007) 3. El amanecer de los muertos (Dawn of the Death, 2004) 4. Soy leyenda (I am Leyend, 2007) 5. El huesped Maldito (Resident Evil, 2002) Me gustan los films de Zombies , Igual q los customs de zombies, no se pork ![]() |
|
||||
|
Pues muchas buenas peliculas hemos visto cada uno,pero las que se me vienen rapido a la cabeza por que estan barbaras son: 1.- Lord of the Rings (La trilogia entera) 2.- V de Venganza 3.- Locuras en la Edad Media xD (deberian hacer una secuela) 4.- 300 5.- Milagros Inesperados 6.- One million Dolar Baby (Golpes del destino) 7.- Corazon Valiente 8.- Todopoderoso 9.- Shrek 1 y 2 10.- Ice Age, ambas pero esta mejor la primera. looooooooool
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
Soy Leyenda Sangre por Sangre Transformers Todas las peliculas de adam sandler y las de Marvel.. Titanic me gusta la accion tengo muchas peliculas de Jet Lee Novio por una Noche muy buena pelicula... un mintin pero ahorita no me acuerdo..
|
|
||||
|
Las de siempre : 1.- El señor de los Anillos (1-2-3) 2.- Matrix (1-2-3-) 3.- Warriors 4.- Star Wars (1-2-3-4-5-6) 5.- Historia Americana X / Gladiador Las recientes : 1.- 300 2.- Soy Leyenda 3.- Iron Man 4.- Las de Jason Bourne (1-2-3) 5.- Transformers |
||||
| Editado por Nano en 08-jun-2008 a las 22:00. |