07-jun-2008, 19:01
|
 |
Green Power¡¡¡
MLG FanI love HaloMexico!Pro Designer
|
|
|
|
|
Los primeros juegos de Bungie
Que onda, pues investigando sobre los primeros juegos de bungie en algunas revistillas, pues encontre esto, espero que les guste :
Los primeros juegos de Bungie
El primer juego de bungie fue “Gnop”, un titulo de tipo “Pong” para Mac. Después de este interesante proyecto le siguió “Operation Desert Storm”, pero el juego, que en 1992 empezaría a marcar el camino definitivo para esta compañía, fue “Pathways into Darkness”, un FPS con el que nació la primera trilogía de esta programadora: “Marathon”
“Marathon” fue lanzado en 1994 para Mac, introduciendo muchos elementos innovadores para la época como el uso de dos armas al mismo tiempo y comunicaciones por voz en tiempo real en juegos multijugador, así como la ambientación del juego para finalizar “ Marathon Infinity”. Esta serie fue un parte de aguas para el género de los juegos de disparos en primera persona, y una escuela para Bungie, al integrar una narrativa demasiado detallada para un juego de video, que sin embargo funcionó muy bien con los jugadores. Recientemente se lanzó para xbox live, una reedición de “Marathon 2” llamada “Marathon: Dundal”, con una mejor resolución de visuales.
Fuente:
Revista Toukan Manga
No. 9
Edición: “HALO: EL FENOMENO”
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
|
Quote:
|
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style
|
|