|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Destruye una Pagina Web | ![]() |
|
||||
|
JAJAJAJAJAHJ CHEKEN ESTO!!! Netdisaster - Destroy the web! WTF!!!! Halo PIZZA HUT es otra de mis tonterias xD |
||||
| Editado por mariobros33 en 07-jun-2008 a las 18:23. |
| Re: Destruye una Pagina Web | ![]() |
|
||||
|
jaja ME QUEDE ASI DE OMG QUE DEMOSNOS HACEN FUE MUY DIVERTIDO EL METEORESTA CHIDO LOL ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA!!! Bueno info, yo destrui al Master Chief de HM a Paintballazos, jaja buena, +Rep... Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
LA verdad esta Shida la Pagina ME Diverti jajajaja Destruii HALOMEXICO jajajaja Esta Prooo By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
jajaja esta muy chida la pagina, jejeje le hice con el de sangre al master chief jejeje y la verdad se ve chido, jaja tambien cuando orina acido en la foto de un metroflog de un compa jajajaja, animo esta con todo + rep FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
jajajaj si esta bien chida esa aplicacion jejeje yo ya la conosia peor ya no me acordaba la pagina gracias por encontrarla jeje ![]() |