|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Les presento el video de nuestra web | ![]() |
|
||||
|
Les presento el video de nuestra web
aca les vengo a dejar el intro de nuestra pagina pss para ke lo vean y opinen sobre como kedo en edicion eh mmm en todo .... ggg
y pss bueno para el ke la kiera descargar pss aki les dejo el link: http://www.4shared.com/file/4967133...rified=577734f7 PD: espero criticas CONSTRUCTIVAS NO NEGATIVAS ok
|
||||
| Editado por -craken- en 07-jun-2008 a las 00:07. | ||||
| Re: Les presento el video de nuestra web | ![]() |
|
||||
|
En realidad si esta bueno. Me parece que es más para poner al inicio de Montages, o videos dedicados a HaloColombia. También formo parte de esa comunidad, que va creciendo dia a dia ![]() . Felicitaciones a ULT4M4X por el video, esta buenisimo.Saludos Quote:
![]() |
|
||||
|
A ya esta, ps bueno q te puedo decir, les deseo mucha suerte a todos los colombianos para q su web cresca mas y sea de las mejores. El promo lo encontre sencillo pero bueno, como q va al punto. Muchas felicidades. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| no tiene video diferente en halo 3, vean el video | ertock | Halo 3 - General | 1 | 03-nov-2007 17:04 |
| Les presento el "11 ideal mundial" -soccer- | Die-Alx | Off topic en general | 14 | 15-oct-2007 22:21 |
| les presento mi firma | kimo | Tus Firmas | 6 | 29-dic-2006 15:58 |