| Tu Nombre en ninja!!! | ![]() |
|
||||
|
Tu Nombre en ninja!!!
Bueno ps buscando por ahi encontre una pagina donde "Supuestamente" te dicen tu nombre en ninja ![]() El mio va asi: Seiji Fujita -san Saludos ^^ Aqui la pagina: Ninja Burger -- Games (of Death?) Conmi GT queda asi: Inokichi Kosugi -san ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 07-jun-2008 a las 02:04. |
| Re: Tu Nombre en ninja!!! | ![]() |
|
||||
![]() Me llamo Uchiha ClintZzZz! OMG! ![]() Naaaah! hahaha! segun el coso ese mi nombre en ninja es: Kyuzo Nakamaru -san ![]() Post #1300 ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Your Ninja Burger Name S a i y a n n N, from this day forward your Ninja Burger ninja name will be Tsuruko Kodo -san Use this name in all future dealings with Ninja Burger customers. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
a mi me salio esto ah y buen post mi nombre ninja es : Susumu Sawamura -san THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Jaja, muy bueno, ps yo aca tengo: from this day forward your Ninja Burger ninja name will be Kinjiro Makabe -san ese es con mi nobre real, ahora con mi game tag: (thestral) from this day forward your Ninja Burger ninja name will be Koji Ichikawa -san Saludos |
|
||||
|
Esta ppadre we pero un poco incorrecto. Te dan nombres al azar ya que puse mi nombre 3 veces y las 3 veces me salieron distintas.: 1.- Seizaburo Inaba -san 2.- Seizaburo Nakamaru -san 3.- Hideko Chieko -san Aun asi buen tema :´p Salu2 |
|
|