|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| lo que un celular le hace a tu cerebro | ![]() |
|
||||
|
lo que un celular le hace a tu cerebro
navegando por you tube buscando consejos para celulares me tope con esto:
aki otro: YouTube - Explode your pop corn ! me quede wtf? pero pues solo me queda intentarlo lo grabare y talves lo ponga en halo mexico en caso de ser verdad. solo piensen lo k le ace a sus neuronas. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
||||
| Editado por espartan1047 en 06-jun-2008 a las 17:54. | ||||
| Re: lo que un celular le hace a tu cerebro | ![]() |
|
||||
|
Eso ya lo han hecho en los casadores de mitos, es posible que se haga, solo con celulares de señal análoga o digital, porque crees que son modelos viejos???? los nuevos no provocan eso; en el mito es realidad pero solo con telefonos viejos como esos FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
es pocible al poner algunos de los celulares con mas radiacion existentes como los que vemos en el video, lo que comenta un compañero de quedarse esteril no lo creo pocible, lo que si hace daño es ponerlo en la bolsa donde va el corazon, por la radiacion que tienen (obviamente el daño no sera instantaneo, hablamos de unos 20 a 25 años), simplemente no lo creo... esa es mi opinion ya que soy plus 100 con 320 mensajes en la mejor web de tunneo, reparacion, despersonalizacion, de Sony Ericsson Top Sony - Redireccionando saludos
König Der Karrieren
|
|
||||
|
demonios, por algo odiaba los celulares, lol yo habia visto algo similar pero con huevo, buen video y ya voten por espartan1047 para señorita halomexico XP Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
|
||||
|
no se crean todo lo q dicen, se ve impresionante pero no creo q sea muy peligroso, o alguna ves han visto una noticia q diga q alguien murio por q el celular le qmo las neuronas? yo no. a las compañias no les combiene q sus productos dañen porq eso ocasiona fama, a consecuencia, menos ventas, y menos lana, BANCARROTA. no cren? tampoco te vas a qdar esteril por eso creeme q te hacemas daño en microondas jeje saludoz |