|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| relampagos y sprites !!!! | ![]() |
| Re: relampagos y sprites !!!! | ![]() |
|
||||
|
mmm... muy buenas imagenes... eh Scarface, y sobre todo sobre los sprites.. que yo no tenia idea alguna de ello.. y asi alimentar mis conocimientos.. gracias Scarface.. de hecho me gusto la imagen del rayo y la puesta de sol.. Nos vemos!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
Los sprites son relampagos ml veses mas potentes calientan su entorno de manera que no hay un "trueno" solo una masa supercalentada no puede ser plasma devido a la carensia de ionisacion de los electrones y protones y es como una red ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Quote:
pues dime que quieres saber we de las imagenes ![]() si quieres saber de los sprites aqui te dejo esto que encontre ![]() Existen muchas formas de sprites. Las más elementales, y probablemente más pequeñas son columnas verticales solitarias conocidas como Sprites C. Las grandes colecciones de sprites C se parecen a fuegos artificiales. Un subconjunto de sprites con pendientes o zarcillos (a menudo el más grande y el más enérgico) que también se bifurca hacia arriba, hacia la ionosfera, se les conoce como Zanahorias. Los sprites más grandes, con puntas difusas y pendientes inferiores, que se extienden hacia abajo a alturas de 30-40 Km, han sido apodados como Ángeles, Medusas, y Bombas Atómicas. Con extensiones máximas verticales, que exceden los 60 Km, estos sprites gigantescos son tres veces más amplios verticalmente que las tormentas más grandes. Aun no se ha podido medir la potencia de estos fenomenos, pero a traves de mediciones del satelite ALEXIS, se han detectado súbitas descargas de rayos gamma 10.000 veces más intensas que los rayos convencionales. BUENO we eso es un resumen de los sprites espero y te haya sacado de dudas lol |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 2 Sprites sig's | L10 | Tus Firmas | 3 | 09-may-2008 02:37 |
| Pack de Sprites de Street Fighter | Red Conflict | Renders/Fonts/Brushes | 4 | 12-jul-2007 10:23 |