| México 1 - 4 Argentina | ![]() |
|
||||
|
México 1 - 4 Argentina
Así es, nuestra selección volvío a perder, esta vez contra Argentina, y hay que tomar en cuenta que no tienen dos cerebros: Tévez y Riquelme, no me imagino la pateada de trasro si hubieran estado esos dos, Nuestro gol lo metio Sinha. Deje de ver el patido, muy indignado al tercer gol. Hoy en la mañana vi el (repugnante y vergonzoso) rsultado. Es bueno saber que no fue el debut de Eriksson, sino el interinato de Chucho, ojalá Eriksson saque la selección adelante... Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
| Re: México 1 - 4 Argentina | ![]() |
|
||||
|
antes q nada buenas tardes a todos un cordial saludo y graxias x escribir. Bueno, yo observe en su totalidad el partido y no me llevo una desepcion como cuando fuimos eliminados del preolimpico x q, con todo respeto, lo mas logico era q Argentina ganara el partido, y en mi opinion solo habia dos posibles resultados. Empatarian o Argentina nos pasaba x encima (q era lo mas probable) Por que??? Pues con el simple echo de leer la lista de seleccionados argentinos me pude dar cuenta de q es con justicia un ekipazo de lujo, y x eso esta en el numero uno segun la FIFA. En fin, el futbol mexicano ha avanzado muy poco e inclusive selecciones como Estados Unidos q antes era goleada x Mexico, ahora nos ganan y se dan el lujo de jugar amistosos contra potencias (lo digo x q el otro dia los vi jugando contra Inglaterra) y no hay q echarle la culpa al tecnico o al jugador esta vez (aunke es muy cierto q no jugaron al verdadero nivel q pueden mostrar) solo Andres Guardado lucho x hacer algo pero los demas sinceramente no hacen lo suyo. Lamentablemente en Mexico hay mucha corrupcion y eso afecta x demas al futbol, ya q los directivos estan mas preocupados x "su bolsillo" q x hacer crecer a los jugadores. En cuanto al señor Erickson, no debo opinar nada x hasta verlo dirigir. Es lo q pienso en cuanto a este tema y hay mucho q comentar pero no acabaria hoy, graxias x el espacio un saludos para todos y cualkier comentario,critica o lo q sea sera bie recibida. |
|
||||
|
la verdad es que cada dia que pasa la seleccion mexicana esta peor, a mi me gusto la verdad cuando fue el mundial de futbol en alemania, la seleccion jugó como nunca pero perdio como siempre, lo que falta es tener seguridad en los jugadores entrenar mas chavos y eso pero toma mucho tiempo, la verdad es que méxico asi en esos pasos nunca podra ganar una copa mundial, a menos de que sea de sub 17 o sub 20 jejeje FINISH THE FIGHT!! ![]() ![]() |
|
||||
|
La verdad igual como dicen mas arriba, no me parece una decepcion y mucho menos un "partido humillante" como bien dijo SRed, los goles que anotaron fueron por jugadas perfectas en todo sentido por parte de los argentinos, y los defensas poco podian hacer. Y como bien lo dicen este tipo de partidos, lo de menos es el resultado, lo importante es medirse, practicar y sobre todo estar atento ante peores circunstancias. Lo que si es notable es que a mexico nos hacen falta buenos delanteros, esas personas que hagan la diferencia en los equipos, un ejemplo es Ludueña antes de su lesion, pero esa es otra historia. En fin, esperamos que mexico salga adelante. No More.
![]() ![]() |
| Normal | ![]() |
|
||||
|
Normal
jaja no lo vi xD me qede dormido en el 1er gol de argentina, me estaba qedando dormido desde el de boca-flu,lastima qe eliminaron a los xenieses es mi otro gran amor jeje , pero ps lo vi en la mañana en el resumen de ESPN. Ps para mi la vdd fue un resultado normal. para nada la distancia qe existe entre las dos selecciones pero ps argentina concreto buenas jugadas. y eso de qe argentina le falto tevez y riqelme, no solo ellos si no muchos mas, aunqe a mi no me gusta como juegan en seleccion ellos, me gusta mas como juegan en su club, pero ps si nos ponemos en ese plan de qe agrentina le falto este o este, tmb podemos decir de mexico, le falto bravo, nery, rafa, cuauhtemoc,el bofo etc. y podria segirle, yo creo qe solo fue una mala noche, de esas donde no te sale nada y ps no qeda mas qe seguir trabajando y entrenando ami parecer, deverian de llamar a vuoso a la seleccion, ya esta naturalizado y es un buenisimo jugador ![]() |
||||
| Editado por Soner en 05-jun-2008 a las 19:05. |
|
||||
|
En los comentarios que vi en tv azteca se me hicieron muy acertados, la seleccion entro muy confiados al partido y por momentos se olvidaba de contra quien estaba jugando ... despues se los recordaron con 4 goles jajaja En fin yo pienso que el que sukeo en casi todas sus jugadas fue Osorio, chequen los 2 de los goles fueron errores de el .. y creo que tambien en el 3ro pero en fin es un equipo y todos jugaron mal En fin aun asi a mexico le falta alguien que ordene al equipo dentro de la cancha, Marquez hace bien esa chamba pero con sus lesiones no participa mucho ahora ... |
|
||||
|
MMMMMM ps em ni opinion kreo ke lo ke paso fue esto: Mexico no esta del nivel de argentina aunque mexico tuvo la posecion del balon y todo eso no pudo concretar las jugadas le faltan delanteros que concreten ya que los que tienen son mas no se como que todavia estan jovenes como poner a villaluz contra argentina esta bien ke sea para experiencia pero ahi se ve como chucho ramirez deve que dirijir a selecciones inferiores sub-17 y sub-21 y pues nery fue una gran respuesta cuando vino el no tiene miedo a llegar a la porteria le hizo un golazo a brasil mexico deve ke tener mas delanteros como el o komo giovani ke juegen mas adelante otrea cosa el rival fue nadamenos y nadamas ke ARGENTINA la verdad el segundo gol fue una excelente llegada y una exelente combinacion de toques argentina las que tuvo las concreto y mas en el segundo tiempo y mexico no pudo en el segundo tiempo argentina ya estava cascareando parecia ke ya no le importaba ahi se nota cuanto tiene que travajar mexico y para que vean ke todavia nos falta mucho para alcanzar a las potencias de el continente ps haber komo les va con peru ojala y bien bye mi jhumilde opinion loplolol |