Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
México 1 - 4 Argentina
  #1 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 17:22
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
México 1 - 4 Argentina

Así es, nuestra selección volvío a perder, esta vez contra Argentina, y hay que tomar en cuenta que no tienen dos cerebros: Tévez y Riquelme, no me imagino la pateada de trasro si hubieran estado esos dos, Nuestro gol lo metio Sinha. Deje de ver el patido, muy indignado al tercer gol. Hoy en la mañana vi el (repugnante y vergonzoso) rsultado.

Es bueno saber que no fue el debut de Eriksson, sino el interinato de Chucho, ojalá Eriksson saque la selección adelante...

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: México 1 - 4 Argentina
  #2 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 17:42
Private
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

Cobraliciouz tiene algo bueno en elCobraliciouz tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Cobraliciouz
nomanchees otra decepcion nimodo nos ganaron los boludos xD
  #3 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 18:14
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

P1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a P1LLO
Asiiiiiii esssssss!!!

Otra vez laa DecepcionMexicana Vuelve a Perder !!!!

Mejor que mexico siga jugando vs trinidad y tobago y jamaica alos equipos bajos que si les puede y a asi darse ilucionaes varatas !!! xD
  #4 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 18:24
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
jajaja por eso decía que Ramírez no estaba preparado para la selección mayor.

No ha trabajado con jugadores ya consolidados y sólo al ver su alineación te imaginas lo que puede pasar.

2 Month Account Supporter (Old Memories)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 18:33
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Konkuerdo con Panteon pero apesar de todo esto desde mi punto de vista Mexico jugo bien o como queriamos todos pero si jugo bien si se fijan los goles fueron por jugadas muy buenas de los Argentinos si akaso el segundo Gol de Messi me parece no recuerdo si fue en el segundo pero ai lo descuidaron por k lo dejaron entrar solo.

Pero bueno esperemos kon esto Ericsson vio un poco de lo k es la seleccion mexicana esperemos k la mejore!!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 18:34
Corporal

xX Guilty Spark Xx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
antes q nada buenas tardes a todos un cordial saludo y graxias x escribir.

Bueno, yo observe en su totalidad el partido y no me llevo una desepcion como cuando fuimos eliminados del preolimpico x q, con todo respeto, lo mas logico era q Argentina ganara el partido, y en mi opinion solo habia dos posibles resultados. Empatarian o Argentina nos pasaba x encima (q era lo mas probable) Por que??? Pues con el simple echo de leer la lista de seleccionados argentinos me pude dar cuenta de q es con justicia un ekipazo de lujo, y x eso esta en el numero uno segun la FIFA.
En fin, el futbol mexicano ha avanzado muy poco e inclusive selecciones como Estados Unidos q antes era goleada x Mexico, ahora nos ganan y se dan el lujo de jugar amistosos contra potencias (lo digo x q el otro dia los vi jugando contra Inglaterra) y no hay q echarle la culpa al tecnico o al jugador esta vez (aunke es muy cierto q no jugaron al verdadero nivel q pueden mostrar) solo Andres Guardado lucho x hacer algo pero los demas sinceramente no hacen lo suyo.
Lamentablemente en Mexico hay mucha corrupcion y eso afecta x demas al futbol, ya q los directivos estan mas preocupados x "su bolsillo" q x hacer crecer a los jugadores.
En cuanto al señor Erickson, no debo opinar nada x hasta verlo dirigir.

Es lo q pienso en cuanto a este tema y hay mucho q comentar pero no acabaria hoy, graxias x el espacio un saludos para todos y cualkier comentario,critica o lo q sea sera bie recibida.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 18:49
Corporal
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 se volverá famoso prontofernando066 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
la verdad es que cada dia que pasa la seleccion mexicana esta peor, a mi me gusto la verdad cuando fue el mundial de futbol en alemania, la seleccion jugó como nunca pero perdio como siempre, lo que falta es tener seguridad en los jugadores entrenar mas chavos y eso pero toma mucho tiempo, la verdad es que méxico asi en esos pasos nunca podra ganar una copa mundial, a menos de que sea de sub 17 o sub 20 jejeje

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 18:52
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Falcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Falcon
La verdad igual como dicen mas arriba, no me parece una decepcion y mucho menos un "partido humillante" como bien dijo SRed, los goles que anotaron fueron por jugadas perfectas en todo sentido por parte de los argentinos, y los defensas poco podian hacer.

Y como bien lo dicen este tipo de partidos, lo de menos es el resultado, lo importante es medirse, practicar y sobre todo estar atento ante peores circunstancias.

Lo que si es notable es que a mexico nos hacen falta buenos delanteros, esas personas que hagan la diferencia en los equipos, un ejemplo es Ludueña antes de su lesion, pero esa es otra historia.

En fin, esperamos que mexico salga adelante.

Citar y responder
Normal
  #9 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 19:02
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
Normal

jaja no lo vi xD me qede dormido en el 1er gol de argentina, me estaba qedando dormido desde el de boca-flu,lastima qe eliminaron a los xenieses es mi otro gran amor jeje , pero ps lo vi en la mañana en el resumen de ESPN.

Ps para mi la vdd fue un resultado normal. para nada la distancia qe existe entre las dos selecciones pero ps argentina concreto buenas jugadas.
y eso de qe argentina le falto tevez y riqelme, no solo ellos si no muchos mas, aunqe a mi no me gusta como juegan en seleccion ellos, me gusta mas como juegan en su club, pero ps si nos ponemos en ese plan de qe agrentina le falto este o este, tmb podemos decir de mexico, le falto bravo, nery, rafa, cuauhtemoc,el bofo etc. y podria segirle, yo creo qe solo fue una mala noche, de esas donde no te sale nada y ps no qeda mas qe seguir trabajando y entrenando
ami parecer, deverian de llamar a vuoso a la seleccion, ya esta naturalizado y es un buenisimo jugador
Citar y responder
Editado por Soner en 05-jun-2008 a las 19:05.
  #10 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 19:13
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso prontoIntrudenT se volverá famoso pronto
Boludos pongame a los argentinos en head to head H3 WTF Rapeeeeeeeeee.
  #11 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 19:22
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
En los comentarios que vi en tv azteca se me hicieron muy acertados, la seleccion entro muy confiados al partido y por momentos se olvidaba de contra quien estaba jugando ... despues se los recordaron con 4 goles jajaja
En fin yo pienso que el que sukeo en casi todas sus jugadas fue Osorio, chequen los 2 de los goles fueron errores de el .. y creo que tambien en el 3ro pero en fin es un equipo y todos jugaron mal
En fin aun asi a mexico le falta alguien que ordene al equipo dentro de la cancha, Marquez hace bien esa chamba pero con sus lesiones no participa mucho ahora ...

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 19:35
Corporal
Hardcore Gamer

MLG Fan

AzbeK se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
mmm ps siempre juegan bien.. hehe segun.. pero ps aparte c justifica xk no es el kuadro titular... hehe aunk tmb kisieron jugarle al tu por tu a argentina... y ps aun stan chavos... xD!

xXAzBeKiSbAcKXx
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 19:37
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
MMMMMM ps em ni opinion kreo ke lo ke paso fue esto:

Mexico no esta del nivel de argentina aunque mexico tuvo la posecion del balon y todo eso no pudo concretar las jugadas le faltan delanteros que concreten ya que los que tienen son mas no se como que todavia estan jovenes como poner a villaluz contra argentina esta bien ke sea para experiencia pero ahi se ve como chucho ramirez deve que dirijir a selecciones inferiores sub-17 y sub-21 y pues nery fue una gran respuesta cuando vino el no tiene miedo a llegar a la porteria le hizo un golazo a brasil mexico deve ke tener mas delanteros como el o komo giovani ke juegen mas adelante otrea cosa el rival fue nadamenos y nadamas ke ARGENTINA la verdad el segundo gol fue una excelente llegada y una exelente combinacion de toques argentina las que tuvo las concreto y mas en el segundo tiempo y mexico no pudo en el segundo tiempo argentina ya estava cascareando parecia ke ya no le importaba ahi se nota cuanto tiene que travajar mexico y para que vean ke todavia nos falta mucho para alcanzar a las potencias de el continente ps haber komo les va con peru ojala y bien bye mi jhumilde opinion loplolol

Quote:
GrAx KbReRa

Quote: