Quote:
Originalmente publicado por mariovaio
Asi es compa, acabamos de abrir una nueva pagina dedicada a los videojuegos llamada Gameplay, la pagina esta creciendo cada ves mas, pero nesecitamos a gente como ustedes para que pueda ser parte del sataff de Gameplay. Asi que ya saben si quieren ser parte de esta gran comunidad Gamer, entren ya a Gameplay.
gameplay
gameplay
gameplay
gameplay
|
Hola!, puedo ver que eres nuevo, pero si dices querer tener tu propio foro, debes de saber bien donde poner tu publicidad, esto lo puedes patrocinar (supongo) en el chat o en tu firma, por ahora. Te debes de fijar en el tema, que verás, es de fútbol, y este tipo de post se llama SPAM. Gracias a comentarios o posts como estaos puedes ser baneado (o expulsado).
regresando con el tema... A Bravo no se le arruga tanto cuando es una partido importante, pero el Bofo si (aparte de que lo odio).. no se acuerdan como la cagó en la final de la Copa Confederaciones. Pero bueno... así es la selección, me sirve de consuelo que casi los eliminamos del mundial
EDIT: También creo que tuvo que ver que se convocacron a parte de las mejores, pero no fue titular una de las figuras actuales: Memo Ochoa, pero Oswaldo no estuvo nada mal, pero creo que en gol de Messi pudo haber hecho más. Tambien poniendo al mejor prtero de titular puede ayudar a que se vaya a Europa y , talvez, a que no sea tan madriza como al que fue.
Salud0oz!