| Re: Felicidades JozH | ![]() |
|
||||
|
felicidades mi buen dragun, jeje, pues que te la pases de webos con todos tus compas y con los q t apreciamos, ps aunk no platico casi contigo siempre has sido un gran jugador y excelente usuario, ojala que cumplas muchoooos mas, y que te pases el guadalupe-reyes para estas fechas lol ![]() |
|
||||
|
pues yo te deseo lo peor del mundo che dragon espero que llueva en tu dia, que tu consola le salga humo, que te lastimes un dedo para que no jueges, jajajajajajaja Felicidades puberto. Pasatela chido. |
|
||||
|
OMG muchas gracias a todos, perdon por no haber posteado antes, me queria esperar a que fuera la noche de ayer pero con las cosas que tengo que hacer, ni postear pude ayer fue algo asi como estar haciendo trabajos de la escuela todo el dia. Pero aun asi muchas gracias por sus comments, OMG Rimoga me sacaste una lagrimita hah, che Mark0, se te cumplio lo que desesase xD pero de otra manera Thanks to All and have a great day too! |
|
||||
|
Quote:
ya me imagino jajaja y eso que no dije que orinaras negro, y que descubrieras que eres gay! jajajaj |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Felicidades KrS!!!!!!!! | K r s s s s s s | Off topic en general | 24 | 03-may-2008 19:28 |
| Felicidades Link T07 | Lie Prophet | Off topic en general | 12 | 18-feb-2008 20:17 |
| Felicidades yo | Lie Prophet | Noticias en general | 18 | 22-dic-2007 11:32 |
| Octubre mes de los PRO [felicidades] | drajar | Tus Firmas | 19 | 06-nov-2007 20:59 |
| Felicidades TOM | Anarko | Off topic en general | 12 | 17-may-2007 09:45 |