|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| historias de terror.... buuuuu (reales plis) | ![]() |
| Re: historias de terror.... buuuuu (reales plis) | ![]() |
|
||||
|
mmmm. pues cuando yo tenia mi xbox 360.. bien dije... cuando tenia mi xbox ... (tres lucesitas rojas y sin garantia)...estaba jugando en mi house, yo solito.. a altas horas de la madrugada.. juege y juege por live obvio.. H3.. ha pues de tan concentrado en el juego.. de repente senti y un escalofrio q recorrio todo mi cuerpo de pies a cabeza (duro tiempo.. pos pa recorrer mi cuerpo de 1.96.. ta cañon jeje) y en eso volteo y senti la sensacion que alguien me estaba observando por la ventana.. y me dije.. "patrañas esa cosas no existen... sonny ya calmate..." a bueno y segui jugando.. en eso me quede viendo a la tv.. y se reflejaba parte de la ventana y .. no me lo creeran pero vi la silueta de un individuo pasar...(la ventana daba hacia el patio la cual estaba bardeada con muro de 3 metros de altura y con unos rollitos de alambres de puas (casi casi mi casa parece campo de concentracion) .. por eso no pense que fuera un ladron) eh sonny... me levante de un salto y... sali a la calle.. y ahi me quede un rato.. hasta que se me levantaron los animos y q vuelvo y que armo el rifle de copitas que tengo en el closet.. ahi va el muy valiente de sonny.. cuando voy oyendo la silla en la que estaba sentado que, rechinaba.. como cuando uno se recarga en la silla... por alla volo el rifle y yo nomas agarre las llaves de la casa.. la cerre y y que ve voy a dormir con un primo... diganme si vuelvo a jugar en la noche y yo solo.... JAMAS!!.. no se los conte a mis padres... me vayan a preguntar que porq estaba jugando xbox cuando me lo habian supuestamente confiscado... mejor q hay quede... jajaja gracias FerZam por tu post y yo postear mi anecdota... suerte... P.D. Quien sabe.. a lo mejor fue mi imaginacion... un dia antes habia leido el librito de Cañitas.. y mi suconciente hizo que yo me sintiera asi aquella noche... quien sabe!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
bueno mi hisotria comienza en.....? no se si fue hace 4 meses o el año pasado me vale el caso es que estaba en casa de un amigo[ demasiado macabra para ser real] y estabamos jugando 360 o play 3[es ricachon] y bueno etonces creo que estabamos jugando h3 en campaña live cuando digo oye no oyes ese rechinido y me dice debe ser la puerta de la cochera¡¡llego mi papa¡¡ pero no habia llegado nadie y estabamos solos y entonces que vimos que no llego nadie y dije EY SIMON TU PAPA ES EL AIRE y ya nos pusimos a jugar otravez (se escucha el rechinido) AY CABR** QUE SE ESCUCHO,COMO QUE FUE PISADAS,NO CREES,Y COMO QUE ALGUIEN ESTA CANTANDO![]() ![]() MAMÁ[jeje]YA ME DIO MIEDO MEN![]() ![]() ![]() NOS VAMOS A LA CALLE y decidimos que si,y como de la sala de la tele a la puerta de salida hay como 3 ventanas¡¡ QUE ES ESO ¡¡ habia una silueta negra (como el interior de tu pulmon derecho lol) AY VATO LOKO NO SERA UN FANTASMA¡¡¡¡que esperas men corre¡¡¡¡![]() ![]() ![]() mas rapido y como son 3 ventanas en cada una se veeia esa silueta cada vez mas cerca AHHHHH¡¡¡¡ se dsmaya men responde,men[LO UNICO QUE SE ME OCURRIO FUE DARLE UN ESCUPITAJO] el fantasma ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡[(mejor le corro)] y justo cuando abro la puerta de salida BUUUU solo se que me desmaye y despertamos en una cama separadas claro no crean que........bueno el casi es que no supimos lo que paso despues y de pura casualidad vimos una pelicula de terror antes de jugar donde el fantasma era una fugura bestial color morada COLOR ROJO: YO COLOR AZUL:AMIGO COLOR AMARILLO:FANTASMA[TODO RARO EL RUIDO PERO ES MEJOR UN BU] COLOR NARANJA UCESOSCOLOR NEGRO:HISTORIA PERO DESPUES DE ESO NUNCA JUEGO EN SU CASA NI VOY NI DE DIA ESPERO QUE LES GUSTE ![]() ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
mi historia comienza en mi casa falte a la escuela porque me sentia mal entonces me levante a jugar en la mañana y para terminarla de ca..r mis papas iban a regresar a las 4 de la tarde.. me puse a jugar en linea halo 3 ahi yo solo casi nadie estaba conectado entonses que oigo que algo suena en mi ventana varias veses y despues como soy bien cu..n no me atrevi a abrir la ventana me tape y me puse en charla privada con un amigo para que se me quitara el miedo despues hacia calor me anime a abrir la ventana como 10 minutos despues y no havia nada entonces ya eran las 12 de la mañana espere y espere y esta esena me ca.e oi pasos en la cosina y como hay una puerta para salir al patio a un lado de mi cuarto sali en esa puerta y luego a la calle y desde entonses ya trato de no quedarme solo en la casa PD lo de los pasos no se si era el gato del vesino caminando por la asotea |
|
||||
|
Que onda, oigan y si mejor contribuimos en el tema que ya esta creado?? Chequen, el tema ya lleva 2 págs. Seria mejor unir los temas para que cresca & no se quede en el olvido este tema que la neta esta interesante. A mi me gusta andar leyendo estas cosas, aunque despues me este cagando de miedo hahahaha xV Aqui esta el link del Topic ::.Fantasmas, Monstruos & demás cosas Paranormales.:: |
|
||||
|
Quote:
Si, de hecho ya lei todas las historias xDD pero esto esta relacionado con el 360 por los ruidos y todo eso. No se si me entiendas es que no se escribir bien XDD. Un héroe no necesita hablar. Cuándo el muere, el mundo habla por él. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| EL MEJOR JUEGO DE TERROR DESCARGA GRATUITA | falange | Off topic en general | 8 | 01-sep-2008 16:45 |
| fotos de armas reales halo 3, bungie!! | link T07 | Off topic en general | 20 | 08-feb-2008 11:55 |
| ayuda plis!! | oODeath LyraOo | Halo 3 - General | 6 | 24-dic-2007 16:06 |
| LOS NIÑOS EN EL COMERCIAL DE HALO ERAN REALES!!! | CAELI | HALO 2 - GENERAL | 23 | 11-dic-2007 10:48 |